Podcast de contenido original: 'Wireless' muestra la tecnología Turnstyle de Quibi

Podcast de contenido original: ‘Wireless’ muestra la tecnología Turnstyle de Quibi

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“Wireless” es probablemente el mejor escaparate hasta ahora de la tecnología Turnstyle de Quibi.

Esa es la tecnología que permite que la aplicación de transmisión de video cambie sin problemas entre el modo horizontal y vertical según la orientación de su teléfono. Con otros programas de Quibi, básicamente obtienes dos vistas del mismo metraje, pero con “Wireless” (que es un productor ejecutivo de Steven Soderbergh), estás cambiando entre metraje cinematográfico tradicional (en paisaje) y una vista del protagonista. teléfono (en vertical).

En este episodio adicional del podcast de contenido original, el director Zach Wechter me dijo que él y su coguionista Jack Seidman escribieron el guión inicial, sobre un estudiante universitario interpretado por Tye Sheridan que queda atrapado en la nieve después de un accidente automovilístico, con solo su iPhone para salvarlo, antes de decidirse por el formato centrado en el teléfono. Pero cuando se enteraron de Turnstyle, “se sintió como una combinación hecha en el cielo que nos permitiría facilitar esta idea”.

Me pregunté si eso requería regresar y agregar un montón de interacciones telefónicas a la historia, pero dijo que Wechter dijo: “Fue todo lo contrario. Una cosa que encontramos en las pruebas fue que cuando la trama del teléfono se movía muy rápido, sería difícil, porque estas dos perspectivas ocurren a la vez “.

Así que eso en realidad significó “reducir algo de la intriga de la trama que ocurre en el teléfono” para asegurar que los espectadores no se pierdan.

https://www.youtube.com/watch?v=t3hYvsV2i10

Y si se está preguntando en qué modo enfocarse mientras mira, Wechter tiene un consejo simple: “Siga su instinto”. Dijo que tenía una “hoja de ruta” para cuando esperaba empujar a los espectadores a encender sus teléfonos, como cuando hay un sonido de notificación o Sheridan se enfoca en su teléfono, “pero creo que la parte más importante de la experiencia es que estamos sin indicar cuándo se vuelven nuestros espectadores, que se convierte en este tipo de experiencia de visualización pasiva pero activa “.

Wechter describió la realización del programa, esencialmente un largometraje dividido en episodios de 10 minutos o menos, como filmar “dos películas que tenían que bailar juntas” en solo 19 días. E hizo las cosas aún más desafiantes al insistir en que todas las llamadas telefónicas / FaceTime e incluso los mensajes de texto se filmaran en vivo, en lugar de simplemente grabar ambos extremos por separado.

“Cuando pienso en la dirección y en mi trabajo, realmente la parte más fundamental para mí es hacer que los actores se sientan cómodos, y creo que tener un compañero de escena es primordial”, dijo. “Fue una larga conversación sobre por qué no podíamos hacer que actuaran a partir de una grabación y la filmaran por separado, porque requirió mucho esfuerzo logístico y recursos para hacerlo, pero realmente hace que las escenas se sientan muy vivas y realistas. . “

Puede escuchar la entrevista completa en el reproductor a continuación, suscribirse usando Apple Podcasts o encontrarnos en el reproductor de podcast que elija. Si le gusta el programa, háganoslo saber dejando una reseña en Apple. Tú también puedes Síguenos en Twitter o envíenos sus comentarios directamente. (¡O sugiera programas y películas para que los revisemos!)




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