Boruto: Two Blue Vortex es efectivamente el Shippuden de Boruto Uzumaki, pero ¿puede evitar los mismos peligros?
Boruto: dos vórtices azules es, para todos los efectos, el Naruto Shippuden a Boruto: Naruto Próximas Generaciones. Teniendo lugar tres años en el futuro desde la última vez que vimos a Boruto Uzumaki, la Aldea Oculta de la Hoja de Konoha se ha convertido en un lugar muy diferente de lo que alguna vez fue. Como la serie original de Naruto se centró en un protagonista adolescente con Shippuden, Dos vórtices azules busca seguir su ejemplo, pero comete algunos errores importantes que deberá evitar si espera superar a su predecesor.
Advertencia. Si no has seguido el ritmo Boruto: Naruto Próximas Generaciones manga, nos sumergiremos en territorio de spoilers de eventos que aún no han tenido lugar en el anime. El Mundo Ninja ha cambiado gracias a los poderes de Eida, la chica que alguna vez fue miembro de la Organización Kara. Deseando que el mundo crea que Kawaki era el hijo de Naruto y Hinata, y que Boruto fue responsable de la muerte del Séptimo Hokage, Konoha ahora apunta a la estrella de la serie shonen. Afortunadamente, Naruto y Hinata no están muertos, pero han sido colocados en una especie de limbo gracias a Kawaki, que quiere matar a Boruto en su objetivo de eliminar a todos los Otsutsuki.
Si bien Naruto: Shippuden tuvo una buena cantidad de momentos increíbles, también tuvo problemas con algunos aspectos clave, los siguientes dos Blue Vortex deben evitarse.
Elige un villano y quédate con él
Naruto Shippuden Había tantos tirones que era casi difícil llevar la cuenta. Si bien la segunda parte de la franquicia Naruto se centró inicialmente en Akatsuki, un colectivo villano de ninjas rebeldes que buscaban reunir a las Bestias con Cola, cambió de enfoque con bastante frecuencia antes de que tuviera lugar el final. Al revelar que Tobi era Obito, ex compañero de equipo de Kakashi, se reveló que Madara Uchiha estaba moviendo sus hilos. Después de casi derrotar a gran parte del Mundo Ninja sin ayuda de nadie, se reveló una amenaza aún mayor en Kaguya, la matriarca de Otsutsuki. La aparición de Kaguya apenas se sintió merecida cuando todo estuvo dicho y hecho, tomando poder de la amenaza de Obito y Madara. Boruto: dos vórtices azules Tiene bastantes villanos en el tanque, pero uno debe mantenerse a la vanguardia y no revelarse como el títere de otro.
Menos Otsutsuki, más ninjas
Esta es una pregunta más difícil considerando la relación de Boruto con Momoshiki, el miembro de Otsutsuki que reside dentro del cuerpo del hijo de Naruto. Actuando como un paralelo a la relación de Naruto con el Zorro de Nueve Colas, Momoshiki claramente tendrá un papel importante en el Dos vórtices azules avanzando. Cuando los Otsutsuki se introdujeron tan tarde en el juego en Shippuden, les quitaron mucho peso a los villanos “humanos” que tenían conexiones con Konoha. Les falta algo así como el mordisco emocional que tenían Obito y Madara, a pesar de todos sus defectos. En la actualidad, el Código podría considerarse el mayor mal, pero Naruto Próximas Generaciones sentó las bases para otra llegada de Otsutsuki, lo que podría quitarle peso a la mano derecha de Jigen.
Mantenlo simple
Hay algunos factores diferentes que conforman la serie secuela de Boruto tal como está, pero en el fondo, se está convirtiendo en una historia que se centra en un hijo y un hijo adoptivo que están luchando con su lugar en el mundo. Acuerdo Dos vórtices azules Centrarse específicamente en Boruto y Kawaki es el enfoque correcto y le da peso emocional a la serie. Desde el comienzo de Naruto Next Generations, se profetizó que Boruto y Kawaki algún día se enfrentarían entre sí y ahora que la mesa está puesta, el creador Masashi Kishimoto solo necesita mantener el rumbo. La serie no necesita seguir escalando y presentando una amenaza de fin del mundo cuando el estado de Boruto y su redención a los ojos de Konoha es suficiente.
Los momentos de los personajes son clave
Algunos de Boruto: Naruto Próximas Generaciones Los mejores momentos son los latidos más tranquilos y sinceros de los personajes. La muerte de Kurama, la historia de fondo de Kawaki, Boruto luchando con la sombra que dejó su padre como una historia de éxito, estos son el tipo de ejemplos que Dos vórtices azules debería minar para superar cualquier debilidad de Shippuden. Naruto: Shippuden La escalada se salió de control con la introducción de docenas, si no cientos, de personajes. En la Guerra Mundial Ninja, los personajes regresaron de entre los muertos hasta el punto en que fue excepcionalmente difícil realizar un seguimiento de lo que estaba sucediendo.
Boruto: dos vórtices azules tiene potencial y, al evitar algunos obstáculos importantes, podría convertirse en un clásico del anime.
Source link