Resumen
- Es posible que Big Ed no regrese a la franquicia después de 90 días: el último recurso debido a sus dificultades para mantener una relación estable con Liz Woods.
- Estar en el programa ayudó a Ed y Liz a crecer como personas y les enseñó a afrontar los problemas juntos.
- El crecimiento y el cambio de Ed pueden hacerlo menos controvertido y menos probable que vuelva a aparecer en los reality shows, pero ya tiene una fuerte presencia en las redes sociales y otras estrategias para ganar dinero.
Es posible que Big Ed Brown no regrese a la franquicia después 90 días: el último recurso y hay algunas razones para ello. El hombre de 58 años ha luchado por mantener una relación estable con Liz Woods. Pese a ello, él se ha mantenido a su lado y ha tratado de superar las diferencias personales. En 90 días: el último recurso, Ed apareció junto a Liz para mejorar aún más su relación. Sintió que él y Liz se alejaban, así que se unió. 90 días: el último recurso para arreglar su relación.
En agosto de 2023, Ed y Liz hablaron sobre cómo estar en 90 días: el último recurso temporada 1 salvó su relación. La pareja habló sobre su experiencia en el programa y cómo les ayudó a crecer. Liz compartió que las clases y terapias les permitieron a ella y a Ed descubrir cosas sobre sí mismos en las que necesitaban trabajar individualmente. Añadió que la experiencia del resort les enseñó cómo afrontar los problemas juntos. Ed también compartió que aparecer en 90 días: el último recurso ayudó a resolver sus diferencias y las de Liz.
Big Ed y Liz Woods han resuelto la mayoría de sus problemas
Ed y Liz no estaban en un gran lugar cuando debutaron en la franquicia hace unos años. Tenían importantes problemas de comunicación, problemas de confianza y múltiples inseguridades que parecían imposibles de superar. Tampoco tenían fe el uno en el otro, lo que los llevó a romper más de 11 veces en sólo dos años. Afortunadamente, las cosas han cambiado significativamente desde entonces y ahora la pareja está más feliz que nunca. La pareja ha resuelto la mayoría de sus diferencias, lo que les ha permitido enamorarse más. Los productores probablemente no volverán a elegir a Ed y Liz, ya que no queda ninguna historia que contar.
Big Ed tuvo un gran avance en 90 días: el último recurso
Ed es un tipo interesante, popular por sus travesuras en las redes sociales. Sin embargo, el nativo de Arkansas ha bajado el tono de su personalidad controvertida y se ha vuelto más realista. A Ed le gusta contar chistes y hacer reír a la gente. Descubrió que era un bufón durante la terapia de hipnosis de vidas pasadas y decidió aceptarlo. Dado que Ed no es tan controvertido y exagerado como antes, es posible que no vuelva a ser elegido para el programa. En los últimos meses, ha crecido mucho, lo que no augura nada bueno para su carrera en los reality shows.
Big Ed y Liz parecen felizmente casados
El viaje de Ed y Liz en los reality shows casi ha terminado. Los dos supuestamente se casaron y, según Actualización de prometido de 90 días, se han establecido en Arkansas. Por lo tanto, es posible que quieran evitar las cámaras cuando comiencen su nueva vida juntos. Ed también es popular en las redes sociales y no necesita el programa para hacerlo más famoso. Tiene un cameo y suficientes estrategias para ganar dinero para sacar provecho de su fama en los reality shows de por vida. Después 90 días: el último recursoEs probable que Ed no vuelva a unirse a un reality show a menos que los productores le den su propio spin-off.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm ET por TLC.
Fuente: Actualización de prometido de 90 días/Instagram