Ícono del sitio La Neta Neta

Podrías estar perdiéndote Black Myth: Wukong Will & Spirits si no haces esto

Podrías estar perdiéndote Black Myth: Wukong Will & Spirits si no haces esto

Resumen

  • No te pierdas la oportunidad de recolectar bebidas espirituosas importantes en
    Mito negro: Wukong
    al igual que el Espectro Errante, retrocediendo cuando sea necesario.
  • Mejora la Calabaza Bendita de forma temprana para maximizar la recolección de Voluntad y reunir fácilmente recursos valiosos para el Destinado.
  • Recolectar voluntad no solo ayuda con Cultivate Spirits, sino que también sirve como moneda para varias compras y mejoras dentro del juego.

Tanto la voluntad como los espíritus son importantes para recolectar en Mito negro: Wukongpero puede ser muy fácil pasar por alto algunos de ellos accidentalmente. Si bien quizás no sea del todo necesario, dada la dificultad Mito negro: Wukong Puede ser, pero es mejor asegurarse siempre de que el Destinado esté lo mejor equipado posible para enfrentar los desafíos del juego. Afortunadamente, el viaje del Destinado puede ser un poco más fácil en este sentido si se asegura de hacer una cosa simple durante el juego.

Hay muchos espíritus poderosos para coleccionar en Mito negro: Wukongcada uno de los cuales ofrece sus propias ventajas en combate. Naturalmente, puede ser extremadamente satisfactorio convertir la fuerza y ​​las habilidades de un antiguo enemigo en una ventaja, y las transformaciones que ofrecen los Espíritus son un método perfecto para hacerlo. Del mismo modo, si bien es algo más fácil de desarrollar mediante el entrenamiento, la Voluntad también es un recurso importante tanto para comprar objetos como para Cultivar Espíritus. Como tal, es claramente ventajoso tener tantos Espíritus y tanta Voluntad como sea posible en todo momento.

El espíritu del espectro errante puede pasar desapercibido en Black Myth: Wukong

Los jugadores deben retroceder

Para recolectar espíritus, primero se debe mejorar la calabaza del Destinado. al encontrarse con un Maestro Sabio a mitad del Capítulo 1, quien lo convierte en una Calabaza Bendita. La Calabaza Bendita puede capturar los espíritus que quedan al derrotar a ciertos enemigos y absorber brillantes volutas verdes de Voluntad. Se encontró flotando en lugares selectos a lo largo de Mito negro: WukongSin embargo, el Destinado ya habrá pasado por varios de estos fuegos fatuos cuando se encuentre con el Maestro Sabio y, lo que es más importante, con un Jefe cuyo espíritu puede ser recolectado: el Espectro Errante.

El Espectro Errante plantea un gran desafío para el Destinado que deberá superar en el Capítulo 1, especialmente cuando se lo encuentra por primera vez mientras viaja por el Bosque de los Lobos. En la mayoría de los casos, es probable que el Destinado avance para ganar algunos niveles más primero, pero es posible (aunque muy difícil) derrotarlo tras el descubrimiento inicial. En el último escenario, el Espíritu aparecerá, pero no se podrá obtener sin “guía,” según el juego. En cualquier caso, El Destinado debería regresar para recoger el Espíritu del Espectro Errante..

Avanzar demasiado en el juego, específicamente al luchar contra el jefe secreto Elder Jinchi, hace que un Wandering Wight invicto desaparezca hasta un Nuevo Juego+.

Alternativamente, si el Espectro Errante ha sido derrotado pero su Espíritu ha desaparecido, el Destinado puede recuperar su Espíritu visitando un Santuario y seleccionando la opción “Recuperar Espíritus”. Esto garantiza que no se pierda de forma permanente. En el caso del Espectro Errante, esto es particularmente importante, ya que el espíritu puede usarse más tarde para atravesar una pared en el Valle de la Desesperación y encontrar las Escamas de Loong, que son la clave para conocer a varios Jefes secretos (aunque debe tenerse en cuenta que la misma pared también puede romperse durante una pelea contra un jefe que tiene lugar allí).

La Calabaza Bendita también otorga un valioso impulso a la recolección de voluntad en el juego inicial.

Mientras tanto, Las grandes volutas verdes de Voluntad que se encuentran a lo largo del juego se disiparán inicialmente si el Destinado intenta recolectarlas.dejándole solo una pequeña cantidad de Voluntad para agregar a su total. Afortunadamente, La Calabaza Bendita cambia esto, permitiéndole regresar y recolectar esos mechones en su totalidad.Naturalmente, esto lleva a que se recolecte una gran cantidad de Voluntad, lo que nuevamente se sinergiza perfectamente con la recolección de Espíritus, por lo que vale la pena rastrear esos fuegos fatuos ubicados en las primeras etapas del juego.

Aunque Cultivate Spirits requiere otros elementos de mejora raros, cada etapa de cultivo requiere una gran cantidad de Voluntad. Este costo por sí solo puede volverse prohibitivo rápidamente, por lo que las infusiones de Voluntad de estos grandes fuegos fatuos son enormemente beneficiosas. Por supuesto, la Voluntad tiene muchas otras aplicaciones, como su papel como moneda en el juego, desde la fabricación de armaduras hasta la compra de artículos útiles. Pero en cualquier caso, sin importar cómo uno elija gastarla, está claro que Cuanto más voluntad tenga el Destinado, mejor..

Aunque el propósito de la Calabaza Bendita se hace claro a medida que uno avanza más en Mito negro: Wukong Con esto, el juego no da un aviso directo para volver a las áreas iniciales con la calabaza mejorada en la mano. Como resultado, es posible perder la oportunidad de obtener tanto la valiosa voluntad como el espíritu del espectro errante (con consecuencias de distintos grados de gravedad según el progreso en el juego). Sin embargo, con solo volver sobre sus pasos cuando se presenta la oportunidad, el Destinado puede evitar fácilmente perderse algo que pueda resultar útil más adelante.


Source link
Salir de la versión móvil