Point quiere proporcionar recompensas de tarjetas de crédito con tarjetas de débito

Point quiere proporcionar recompensas de tarjetas de crédito con tarjetas de débito

Point, un nuevo banco retador en los Estados Unidos, se lanza hoy públicamente con un sistema de invitación. Si bien Point proporciona técnicamente una cuenta bancaria, la compañía se enfoca en las recompensas asociadas con una tarjeta de débito.

“Comencé Point como una solución sobre todo lo que es frustrante y complicado sobre las tarjetas de crédito. Los incentivos entre las compañías de tarjetas de crédito y los tarjetahabientes están desalineados ”, me dijo el cofundador y CEO de Point, Patrick Mrozowski.

Cuando Mrozowski obtuvo por primera vez una tarjeta de crédito, estaba gastando una tonelada de dinero para alcanzar un cierto nivel de gasto y desbloquear el bono de registro. Al final del mes, terminó con una deuda de tarjeta de crédito sin una razón válida.

“¿Cómo se vería American Express hoy?” él dice resumir la visión de Point. Se trata de dos principios importantes: estar a cargo de su presupuesto para que no termine con deudas y desbloquear recompensas de marcas con las que realmente interactúa.

Muchos bancos retadores quieren proporcionar una experiencia bancaria simple para los infrabancarios. El punto no tiene el mismo posicionamiento. Crear una cuenta Point es más como unirse a un programa de membresía.

Cuando te registras, obtienes una tarjeta de débito con cierto nivel de seguro, ya que es una tarjeta de débito Mastercard World. Puede esperar un seguro de cancelación de viaje, seguro de alquiler de automóvil, seguro de compra, etc.

Como sugiere el nombre de la startup, ganas puntos con cada compra. Obtiene 5 puntos en suscripciones, como Spotify y Netflix, 3 puntos en alimentos, entregas de comestibles y viajes compartidos, y puntos 1x en todo lo demás. Los puntos se pueden canjear por dólares; cada punto vale $ 0.01. Además de eso, Point creará una fuente de ofertas con descuentos, contenido, eventos y más.

Debido a su posicionamiento premium, Point no es gratis. Tiene que pagar $ 6.99 por mes o $ 60 por año para unirse a Point. Point no cobra ninguna tarifa de transacción extranjera.

Puede conectar su cuenta Point con otra cuenta bancaria usando Plaid. Le permite recargar su cuenta mediante transferencias ACH. Detrás de escena, Point trabaja con Radius Bank para la infraestructura bancaria, un banco asegurado por la FDIC.

La compañía anunció a principios de este mes que ha recaudado una Serie A de $ 10.5 millones liderada por Valar Ventures con Y Combinator, Kindred Ventures, Finventure Studio y business angels también participando.

Créditos de imagen: Point


Source link