Pokémon: 10 métodos de evolución únicos |

Pokémon: 10 métodos de evolución únicos |

La mayoría de los Pokémon de la franquicia evolucionan subiendo de nivel. Los entrenadores y sus Pokémon se esfuerzan mucho y, finalmente, estas queridas criaturas alcanzan el siguiente paso en su ciclo, fortaleciéndose y volviéndose más impresionantes en general. Algunos Pokémon evolucionan con otros métodos, como la evolución a través de la amistad o después de estar expuestos a un elemento en particular.

Sin embargo, algunos Pokémon selectos hacen las cosas a su manera. Requieren pasos particulares y, a veces, elaborados antes de que puedan alcanzar el siguiente nivel, y los capacitadores deben seguir estos pasos al pie de la letra. Estos métodos se destacan de inmediato por su originalidad, agregando algo de sabor a las tácticas evolutivas clásicas de antaño.


10 Milotic

Ampliamente considerado el Pokémon más bello, Milotic tenía un método de evolución algo ambiguo cuando debutó en la Generación III. Feebas solo evolucionaría a Milotic después de que su belleza Beauty Condition subiera más allá de 170. Trainer logró esto al alimentar sus Pokéblocks o Poffins de Feebas hechos con bayas de color azul de sabor seco.

Debido a que el proceso podía llevar un tiempo y no había una forma viable de rastrearlo, la Generación V introdujo la escala Prism como alternativa. Feebas ahora tiene métodos de evolución dual y puede convertirse en Milotic cuando se negocia con una escala. Los jugadores tradicionales aún pueden optar por la ruta de la vieja escuela y mejorar la belleza de Feebas en su lugar.

9 Mantini

Lindo pero olvidable, Mantyke es un Pokémon bebé Agua / Volador de doble tipo que debutó en la Generación IV. Se convierte en el Mantine, ciertamente más impresionante, pero todavía algo decepcionante, en circunstancias específicas.

Los jugadores deben tener un Remoraid en el grupo al subir de nivel a Mantyke. Afortunadamente, los Remoraid son extremadamente comunes en la mayoría de los juegos posteriores a la Generación IV, accesibles para el jugador tan pronto como obtienen el Good Rod. El diseño de Mantine incluye un Remoraid unido a su aleta inferior, un guiño descarado a este método de evolución único.

8 Hitmonlee / Hitmonchan / Hitmontop

Tyrogue es uno de los primeros Pokémon bebés que se introducen. A partir del nivel 20, tiene la posibilidad de evolucionar a tres Pokémon diferentes según sus estadísticas.

Si el Ataque de Tyrogue es mayor que su Defensa, se convierte en Hitmonlee. Si sucede lo contrario, evoluciona a Hitmonchan. Finalmente, si ambas estadísticas son iguales, se convierte en Hitmontop. Los jugadores que quieran evolucionar a su Tyrogue en cualquiera de estos tres Pokémon deben prestar mucha atención a las estadísticas de su Tyrogue, porque una vez que alcance el nivel 20, su evolución predeterminada será definitiva.

7 Melmetal

Meltan y Melmetal debutaron en 2018, proporcionando el primer enlace oficial entre los juegos de la serie principal y lo absurdamente popular. Pokémon GO. Porque Meltan está disponible solo en Pokémon GO, Melmetal solo puede evolucionar en ese juego después de que los jugadores usen 400 Meltan Candies.

Para empezar, 400 es una cantidad ridícula de caramelos. Dragonite, uno de los Pokémon pseudo-legendarios mejor considerados de la franquicia, evoluciona después de usar solo 100 caramelos en Dragonair. Eso por sí solo hace que el método evolutivo de Melmetal sea único. Sin embargo, los jugadores deben transferirlo a Vamos Pikachu o Eevee para usarlo en un juego. Melmetal es uno de los mejores Pokémon introducidos en la Gen VII, pero algunos jugadores pueden pensar que no vale la pena el esfuerzo para obtenerlo.

6 Shedinja

En el panteón de Pokémon truculentos, Shedinja reina de forma suprema. Llegó a la Generación III como una evolución “especial” de Nincada y rápidamente elevó el tipo Bug en su conjunto.

Lo que hace que Shedinja sea tan “especial” es que Nincada no se convierte en él per se. En cambio, Shedinja aparece cuando Nincada se convierte en Ninjask siempre que haya un espacio disponible en la fiesta y una PokéBall vacía en la bolsa del jugador. Básicamente, los jugadores obtienen dos Pokémon por el precio de uno. Shedinja tiene solo 1 HP, pero su increíble habilidad, Wonder Guard, lo hace inmune a cualquier ataque que no sea súper efectivo.

5 Alcremie

El método de evolución de Alcremie es singular y caprichoso. En Nintendo Switch, los jugadores pueden hacer girar a sus personajes y hacer una pose, literalmente. Puede parecer una linda adición adicional, pero en realidad tiene un propósito cuando se trata de Alcremie.

Jugando con el concepto de crema batida de Alcremie, Milcery, una gota de leche, evoluciona cuando se sostiene un Dulce mientras el jugador gira y hace una pose, por lo tanto, “azota” a Alcremie. Además, el esquema de color de Alcremie dependerá de varios factores, como el propio Sweet, la duración y la trayectoria del giro, algo que la mayoría Espada y escudo los jugadores nunca descubren.

4 Sirfetch’d

Durante años, Farfetch había sido uno de los Pokémon menos notables de Kanto. No fue digno de mención de ninguna manera, y la mayoría de los otros Flying-types en los juegos Gen I lo superaron. La Generación VIII cambió eso dándole una evolución en forma de Sirfetch’d.

Sin embargo, el proceso de evolución de Farfetch’d es complicado e incluso un poco ridículo. Farfetch’d debe asestar tres golpes críticos en una sola batalla para convertirse en Sirfetch’d. Conseguir un golpe crítico es bastante difícil, y mucho menos tres. Los jugadores deben enseñar movimientos de Farfetch que aumentan la posibilidad de un crítico, como Leaf Blade. Elementos como la lente de alcance aumentan la proporción de golpes críticos en un nivel, lo que facilita las cosas.

3 Runerigus

Yamask obtuvo una forma regional en Galar y, con ella, una nueva evolución. Mientras que Yamask regular evoluciona a Cofragigus a partir del nivel 34, Galarian Yamask se convierte en Runerigus en circunstancias particulares.

Galarian Yamask debe recibir al menos 49 puntos de daño durante una batalla sin desmayarse. Los jugadores deben pasar por debajo del Puente de Piedra en el Dusty Bowl del Área Salvaje para desencadenar la evolución. Además, el daño debe provenir de un enemigo, ya que el daño autoinfligido o los efectos climáticos no contribuirán al proceso. Todo es innecesariamente complicado y molesto, pero nadie puede negar su singularidad.

2 Maestro

De todos los Pokémon, Malamar es uno de los pocos que es malvado, literalmente. En cuanto al diseño, es uno de los Pokémon de aspecto más aterrador, se asemeja a un calamar al revés. Su método de evolución lleva esta última parte al siguiente nivel.

Malamar evoluciona de Inkay a partir del nivel 30 cuando se sube de nivel mientras el jugador sostiene el sistema de juego al revés. Este método se aplica tanto a la Nintendo DS como a la versión portátil del Switch. Malamar obtiene puntos por originalidad y por encontrar múltiples capas en su ya impresionante diseño. Por último, el método no es demasiado complicado, lo que permite a los jugadores apreciar su creatividad.

1 Accelgor y Escavalier

Sin lugar a dudas, Accelgor y Escavalier se encuentran entre los mejores Pokémon de tipo Bicho de la historia. Tienen estadísticas impresionantes, y el tipo dual Bug / Steel de Escavalier lo convierte en uno de los mejores y más brillantes de Unova. Estos dos Pokémon comparten un vínculo tan intrincado que ninguno puede evolucionar sin el otro.

Escavalier evoluciona de Karrablast cuando se cambia por un Shelmet, que a su vez se convierte en Accelgor simultáneamente. El concepto es que el casco de Shelmet pasa a Karrablast, explicando el diseño similar a una armadura de Escavalier y el tipo de acero. Accelgor luego se enoja por perder su casco, explicando su expresión facial haciendo pucheros y brazos cruzados. La idea es brillante y simple en su ejecución y agrega otra capa notable a la ya intrigante tradición de la franquicia.


Source link