El tipo Hada es el tipo de Pokémon que se ha añadido más recientemente. Aunque pueden no ser tan llamativos como los Pokémon de áreas como Agua, Eléctrica y Fuego, ofrecen algunas creaciones bastante únicas. Además, esto se traslada a su tipo de ataques, ya que todos pueden proporcionar ataques específicos que ningún otro tipo puede replicar. Lo que también es tan interesante acerca de este tipo específico de Pokémon es que solo existen 63 en la actualidad. Esto se debe en gran parte al hecho de que oficialmente se convirtió en un tipo de Pokémon en la Generación VI.
También hay algunos nombres muy populares, como Marill y Jigglypuff, por nombrar algunos. Sin embargo, es un tipo que también está lleno de Pokémon inmensamente subestimados que muchos entrenadores a menudo pasan por alto. Honestamente, esto debe cambiar, ya que pueden ofrecer una gran ayuda en lo que respecta a la batalla. Además, es posible que otros no sean necesariamente apreciados por su apariencia intrigante, especialmente con Pokémon de generaciones más recientes.
En general, esta es una sección divertida de Pokémon que merece mucho más amor del que recibe por una variedad de razones diferentes.
10 Sr. Mime
Mr. Mime es un Pokémon de tipo Hada que a menudo se pasa por alto. Esto probablemente se deba al hecho de que es miembro del famoso Pokémon Generación I, por lo que tiene una competencia monstruosa.
Sin embargo, en términos de su estilo, es completamente original. Esto por sí solo hace que merezca mucho más amor del que recibe. Además, con su rareza fuera de Europa en Pokémon Go, realza su valor en este juego para otros.
9 Igglybuff
Igglybuff tiene un obstáculo bastante grande cuando se trata de ganar popularidad, ya que es la forma preevolucionada de Jigglypuff. Jigglypuff es uno de los Pokémon más populares de toda la serie, como lo demuestran sus apariciones en el Super Smash Bros. juegos.
Por lo tanto, es fácil para los jugadores mirar más allá de Igglybuff, a pesar de que ofrece su propio grado de habilidad. También es otro Pokémon que Pokémon Go los jugadores deben apreciarlo, ya que solo se encuentra al incubar huevos.
8 Aromatisse
Aromatisse es un Pokémon muy singular, ya que es una criatura parecida a un pájaro que está llena de plumas de color púrpura y rosa. Por lo tanto, su etiqueta de tipo Hada seguramente está justificada.
Aunque a primera vista puede que no sea necesariamente el más intimidante, en realidad tiene la capacidad de hacerlo bien en la batalla. Esto se debe a sus ataques de olor, ya que afecta la capacidad de lucha de su oponente.
7 Ribombee
Ribombee es un Pokémon más nuevo de la serie, ya que forma parte de la Generación VII. Es una creación interesante de la franquicia, ya que parece ser una mezcla de mosca y abeja, como lo demuestra su color amarillo.
Es otro tipo de hada que es bastante pequeño en tamaño, pero puede usar su habilidad para manipular batallas a su favor. Por lo tanto, no es el tipo de Pokémon para ignorar o tomar a la ligera, ya que tiene un poco de fuerza.
6 Clefable
Al mirar a la Generación I, un Pokémon al que los seguidores no parecen llamar mucho la atención es Clefable. Es una situación rara en la que los jugadores prefieren su forma original, ya que Clefairy es mucho más notable.
Sin embargo, Clefable es más fuerte que su forma original, ya que progresa en habilidad cuando se trata de su conjunto de ataques. Además, desde un punto de vista estilístico, es difícil no disfrutar de sus grandes alas y su apariencia de duende.
5 Florges
Florges es un Pokémon de naturaleza muy intrigante, ya que aunque su cuerpo está formado por flores, no es del tipo Planta. En cambio, en realidad es de tipo Hada.
Desde un punto de vista estilístico, este Pokémon es estupendo, ya que emite una vibra fantástica similar a la de la realeza. Al ser un Pokémon de la Generación VI, es posible que muchos seguidores casuales de la franquicia no sepan de su existencia, lo cual es una pena.
4 chino
Shinnotic es uno de los Pokémon de tipo Hada más lindos, ya que su contraste entre su cara diminuta y su cabeza de hongo gigante es bastante gracioso. También tiene una cara de dibujos animados muy básica, que le agrega un atractivo agradable.
La creatividad con este Pokémon merece elogios por sí solos, pero lo que también es tan fascinante es que en realidad también puede hacerlo bien cuando se le pone en batalla. Estos elementos lo convierten en un Pokémon genial que vale la pena coleccionar en cualquier juego.
3 Slurpuff
Slurpuff es un Pokémon divertido, ya que está lleno de colores rosados, aunque también se parece a una especie de helado. Esto se hace evidente por la cereza roja en la parte superior de su cabeza, que es un buen toque.
Su lengua caída también mejora su nivel general de adoración. Sin embargo, aunque es un Pokémon que ciertamente parece un paseo por el parque a la batalla, sorprendentemente puede manejarse bien.
2 Granbull
Granbull está un poco eclipsado por su forma pre-evolucionada, Snubbull. Sin embargo, esto es en términos de popularidad, ya que Granbull es muy superior cuando lo usan los jugadores en la batalla. Por eso, es importante tener uno en la Pokédex.
Granbull también es bastante único para un tipo de hada, ya que no sigue el lindo aspecto estereotipado que la mayoría parece tener. Su ventaja más notable proviene de su enorme mandíbula, ya que es capaz de morder a los oponentes con bastante fuerza.
1 Dedenne
A primera vista, es fácil asumir que Dedenne no es del tipo Hada. Parece idéntico a un pequeño Raichu, incluso si es de una línea de Pokémon completamente diferente. Por lo tanto, hay algunas críticas de los jugadores acerca de que sea de este tipo.
Sin embargo, este Pokémon es bastante interesante, ya que su tipo dual de tipo Eléctrico y Hada le permite usar ataques de formas completamente nuevas. Por lo tanto, incluso si tiene un diseño un poco poco original, lo compensa con sus comportamientos.