Ícono del sitio La Neta Neta

Pokémon: 10 tipos de rocas subestimados |

Pokémon: 10 tipos de rocas subestimados |

Algunos de los mejores Pokémon de la serie son de tipo Roca. Esto es fácil de entender, ya que algunos grandes ejemplos de esto son Onix, Golem y Tyranitar, y eso es solo la punta del iceberg. Curiosamente, sin embargo, no hay demasiados en total que sean del tipo Roca, ya que hasta ahora solo hay 65. En un futuro cercano, sería maravilloso ver que este número aumente significativamente, ya que a menudo se les ocurren creaciones geniales que son simultáneamente poderoso.

A veces, los jugadores simplemente miran más allá de los Rock-types, lo cual es una pena porque estos Pokémon pueden hacer mucho cuando se los pone en batalla. No hay duda de que hay Pokémon de otros tipos que son más populares que estos menospreciados estos Rock-types, pero eso no significa que sean malos. De hecho, pueden ser diamantes reales en bruto, especialmente cuando se convierten en algo realmente especial.

Por lo tanto, si el jugador está jugando Pokémon Go o Espada Pokémon , estas son excelentes opciones para tener en la Pokédex.

10 Aerodactyl

Aerodactyl es una bestia magnífica en el mundo Pokémon. Seguramente tiene un tamaño enorme y posee una buena cantidad de poder debido a esto. Sin embargo, a menudo se encuentra a la sombra de muchos de los Pokémon icónicos de su generación.

Al ser de la Generación I, tiene mucha competencia. Hay muchos tipos voladores, como Charizard y los pájaros legendarios que, comprensiblemente, son más amados. Sin embargo, Aerodactyl sigue siendo un Pokémon maravilloso por derecho propio.

9 Omanyte

Omanyte es otro tipo de Rock interesante de la Generación I. Evoluciona a Omastar, por lo que atrapar tantos como sea posible es una idea inteligente para los jugadores. Sin embargo, para un Pokémon anterior a la evolución, también es bastante fuerte.

Es comprensible que este sea el caso, ya que se obtiene en una de las últimas partes de la región de Kanto. Sin embargo, es importante recordar que este es un Pokémon fantástico para la batalla. Además, no está de más que también tenga un diseño genial.

8 Cranidos

Cranidos es un Pokémon que la mayoría de los seguidores de la serie probablemente tomarían a la ligera a primera vista. Si bien este pequeño dinosaurio puede ser pequeño de estatura, es bastante combativo.

Su fragilidad le permite tener éxito en la batalla, ya que no tiene miedo de cargar de cabeza contra los enemigos. Además, es imposible no ser fanático de su apariencia, ya que es una interpretación genial de la vida de los dinosaurios.

7 Kabuto

Kabuto es la contraparte de Omanyte, por lo que la pareja siempre irá de la mano. Casualmente, este también es el caso cuando se ve cómo Kabuto también está subestimado. Para empezar, tiene un diseño genial y una historia de fondo general, ya que se supone que es un fósil. Además, es el tipo de Pokémon que merece la pena conseguir, ya que evoluciona en Kabutops.

6 Lunatone

Lunatone es sin duda un Pokémon que los fanáticos de la astronomía deben amar, ya que tiene forma de luna. Eso solo ayuda a que sea genial, pero también ayuda que sea un poco intimidante en estatura.

Sin embargo, es un Pokémon de Generación III en el que no mucha gente piensa de inmediato. Lo que también es tan intrigante sobre este Pokémon específico es que la luna real aumenta su poder. Esta historia es algo que los fanáticos de la franquicia deberían amar, ya que ofrece algo completamente diferente.

5 Cradily

Cradily es la versión evolucionada de Lileep. Es bastante peculiar en apariencia, ya que sus ojos están en realidad dentro de su boca. Además, es imposible ignorar los tentáculos que salen disparados de su cabeza.

En general, esta extraña creación merece muchos elogios por su inmensa originalidad. Además, no está de más que también pueda tener éxito en la batalla. Este es especialmente el caso cuando lucha contra los tipos de agua.

4 Bastiodon

Bastiodon es un Pokémon de aspecto muy interesante, ya que parece ser un dinosaurio de algún tipo, mientras que también está cubierto de rocas y acero. Por lo tanto, es extremadamente fuerte, lo que por supuesto ayuda a su habilidad en la batalla.

Es un Pokémon que debuta en la Generación IV, pero lamentablemente, no está necesariamente entre los de primer nivel, en términos de popularidad. Sin embargo, es sorprendente que este sea el caso, ya que su diseño es completamente diferente a cualquier otra cosa de la serie.

3 Rockruff

Un tema común en esta serie es que a menudo crea nuevas versiones de Pokémon perro. La mayoría de los fanáticos recuerdan rápidamente a Arcanine o Snubbull, por ejemplo, pero Rockruff también es bastante espectacular.

Rockruff es un cachorrito lindo que la mayoría de los seguidores ocasionales pueden asumir que es del tipo Normal. Sin embargo, el elemento sorpresa que proviene de ser un tipo Rock merece elogios solo. Además, dado que tiene múltiples formas evolucionadas, ciertamente vale la pena atraparlo en todo momento.

2 Probopass

Probopass es un Pokémon al que todas las personas del planeta deberían prestar atención. Su diseño por sí solo es maravilloso, ya que es una estructura de roca que posee una nariz monstruosa y un bigote muy espeso.

Es imposible no reírse un poco después de verlo por primera vez, por lo que desde el punto de vista cómico solo, justifica la etiqueta subestimada. Además, sorprendentemente es un buen Pokémon para usar en batalla.

1 Stakataka

En cuanto a la Generación VII, quizás no haya ningún Pokémon tan masivo como Stakataka. Esto solo lo convierte en un Pokémon atractivo para agregar a la Pokédex.

Sin embargo, la serie merece una plétora de elogios por haber creado una creación tan extraña pero monstruosa. Es un Pokémon que literalmente está destinado a ser una torre, y ese es un pensamiento tan innovador. Al ser un Pokémon más nuevo y una Ultrabeast, es posible que muchos fanáticos pasivos de la serie ni siquiera sepan de su existencia. Sin duda, esto debe cambiar.

Source link

Salir de la versión móvil