El robo de una tienda de juegos de Minnesota hizo que el ladrón se saliera con la suya con $ 250,000 en mercancías, incluida una cantidad sustancial de tarjetas Pokémon.
Un atraco reciente a una tienda de juegos terminó con un ladrón que robó alrededor de $ 250,000 en mercancía de la cual pokémon Se incluyeron tarjetas. Publicado por primera vez en Japón a mediados de los años 90, el juego de cartas coleccionables se ha expandido en las últimas décadas e incluso se ha vuelto virtual con el lanzamiento pendiente de JCC Pokémon en vivo.
Tiempo pokémon las tarjetas han existido durante más de un cuarto de siglo, fue solo en los últimos años cuando ciertas tarjetas comenzaron a dispararse astronómicamente en valor. El mercado que rodea la compra y venta de estos artículos de colección se ha vuelto intenso, lo que requiere medidas adicionales para verificar la autenticidad de las transacciones de precios. En algunos casos, millones de dólares pueden intercambiarse en una sola transacción, como fue el caso de la compra de $3.5 millones que hizo Logan Paul hace unos meses, que resultó ser para tarjetas falsas. Esta no fue la primera vez que la estrella de YouTube se encontró con estos coleccionables de siete cifras, ya que en 2021 Logan Paul abrió un valor de $ 2 millones. pokémon tarjetas
La historia de un robo que tuvo lugar recientemente en una tienda de juegos de Minnesota también pone en perspectiva cuán valiosos pueden ser algunos de estos coleccionables. GameSpot informó sobre el incidente, así como las medidas extremas que tomó el ladrón para llevar a cabo el atraco. Se dice que el individuo ingresó al negocio de al lado donde luego procedió a atravesar la pared para ingresar a la tienda de juegos. Según el propietario, el ladrón se llevó dinero en efectivo y más de $ 200,000 en mercancías, lo que elevó el total robado a alrededor de $ 250,000. María McGuireun reportero local, compartió algunas de las imágenes de la cámara de seguridad del incidente en su cuenta de Twitter.
No, esta no es una escena de Ocean’s Eleven.
Es un ladrón que irrumpe en una tienda de juegos de Forest Lake abriendo un agujero en la pared.
El dueño de la tienda dice que robaron $250,000 en mercancía de Pokémon. pic.twitter.com/u67HVaSBFw
— Mary McGuire (@mcguirereports) 12 de febrero de 2022
A medida que los valores continúan subiendo, los problemas con pokémon los revendedores de tarjetas parecen estar simultáneamente en aumento. Las etiquetas de precios lucrativos tienen un atractivo comprensible para el mercado de reventa, algo que los revendedores han usado para explotar a los fanáticos durante algún tiempo. Esto incluso ha obligado a algunos de los principales minoristas, como Target, a detener la venta de pokémon tarjetas en las tiendas en un esfuerzo por hacer frente a los revendedores.
Era sólo cuestión de tiempo antes de que los niños que habían pokémon Las tarjetas en su juventud crecieron hasta convertirse en adultos con suficiente dinero para finalmente hacer realidad las colecciones de sus sueños. Esto ha desencadenado una reacción en cadena en la que transacciones lucrativas como la de $3,5 millones de Logan Paul aumentan el valor general, atrayendo a los revendedores a ingresar a la cultura en busca de ganancias rápidas. Desafortunadamente, quienes terminan siendo perjudicados por estas prácticas son las empresas, muchas de las cuales son pequeñas, y los aficionados.
Fuente: GameSpot, María McGuire/Twitter