Pokémon: cómo Ash atrapó algo más raro que un Pokémon legendario

Pokémon: cómo Ash atrapó algo más raro que un Pokémon legendario

Ash Ketchum finalmente atrapó un Pokémon mítico. Los Pokémon míticos son más raros que los Pokémon legendarios, entonces, ¿cómo atrapó Ash uno antes que un Pokémon legendario?

En pokémonlos Pokémon míticos son tan raros que se cuestiona su existencia, pero cuando Ash agrega su primer Pokémon mítico a su arsenal, La serie Pokémon: Sol y Luna Ultraleyendas explica cómo Ash atrapó algo más raro que un Pokémon legendario. Después de 26 años de la exitosa franquicia, finalmente se revela que Ash Ketchum atrapó su primer Pokémon mítico antes que un Pokémon legendario. Ambos grupos se consideran extremadamente raros, pero los Pokémon míticos ostentan el título del tipo de Pokémon más escurridizo.

pokémon tiene una amplia tradición gracias a sus múltiples salidas de juegos, manga, series de espectáculos y películas. La rareza de los Pokémon míticos se originó en los juegos, donde los jugadores solo podían atrapar un Pokémon mítico al obtener al jugador en un evento de la vida real y luego abrieron más opciones con Pokémon ir por jugadores que atrapan a Meltan y adquieren 400 caramelos Meltan para evolucionar a Melmetal. Junto con el aspecto del juego, la existencia de Pokémon míticos es más un rumor entre los entrenadores debido a los avistamientos limitados. Es por eso que fue un shock para la multitud en el pokémon episodio “¡Rivales finales!” donde Ash revela su primer luchador como Melmetal en La serie Pokémon: Sol y Luna Ultraleyendas.

VÍDEO DEL DÍA

La cantidad de Pokémon recolectados ha recorrido un largo camino desde los primeros seis Pokémon de Ash, incluida su captura de Meltan, un curioso y tímido Pokémon de tipo acero que planteó su propio desafío de adquirir. Este hallazgo condujo al Pokémon mítico, Melmetal, de la evolución de Meltan. Fue debido a esta evolución que Ash sin darse cuenta obtuvo un Pokémon mítico. Ash ha tenido varias oportunidades de atrapar a un Pokémon legendario a lo largo de la serie, pero a menudo decidió no hacerlo a pesar de formar vínculos estrechos con algunos de ellos durante todo el año, aunque él no era su entrenador. Por el contrario, atrapó a Melmetal por suerte y coincidencia, ya que había capturado su forma anterior a la evolución, Meltan.

Si bien los Pokémon legendarios son canónicamente raros de atrapar, han tenido mucho tiempo en pantalla e interacciones con Ash, amplificando el misterio de los Pokémon míticos con sus apariencias mínimas. Uno de los Pokémon legendarios más conocidos es Mewtwo, un personaje popular que apareció por primera vez en el juego de 1996. pokémon rojo y azul. Desde entonces, varios tipos de Pokémon legendarios han aparecido en la pantalla, y hay muchas razones por las que Ash nunca atrapó un Pokémon legendario. Algunos eran demasiado peligrosos para entrenar. Otros prefirieron la libertad a ser atrapados. Además, muchos Pokémon legendarios fueron perseguidos por villanos por razones siniestras. Con Jessie y James del Team Rocket ya constantemente persiguiéndolo, Ash no quería agregar a propósito más enemigos que intentaran robar su Pokémon.

Del mismo modo, Ash no hizo todo lo posible por atrapar a un Pokémon mítico a sabiendas. Atrapó a Meltan, quien unos episodios más tarde envía una señal a sus compañeros Meltans. Todos bailan y cantan mientras Ash y sus amigos no se dan cuenta de lo que está pasando y Meltan evoluciona a Melmetal. Meltan es el único Pokémon que evoluciona a un Pokémon mítico, y Ash puede usarlo en la batalla del torneo. Aunque Melmetal finalmente pierde contra su oponente, Melmetal puede usar su movimiento característico, Double Iron Bash, después de solo un día con Ash. Si bien Melmetal es menos tímido que antes, sigue siendo leal a sus amigos, incluido Rowlet. Ash eventualmente deja a Melmetal con el Profesor mientras viaja por el mundo, pero gracias a la decisión de Meltan de evolucionar por su cuenta, Ash atrapó algo más raro que un Pokémon legendario en el pokémon canon.




Source link