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Pokémon Escarlata y Violeta fueron creados para la consola equivocada

Pokémon Scarlet & Violet Were Made For The Wrong Console - An image from Pokemon Scarlet with an original Game Boy lying in wait in the grass.

Los graves problemas gráficos que se muestran en Pokémon Escarlata y Violeta espectáculo los límites del hardware Switch, especialmente para aquellos que juegan en modo acoplado, lo que sugiere que esos juegos se hicieron para la consola equivocada. El pokémon La franquicia ha sido sinónimo de juegos portátiles desde sus inicios, pero cuando Nintendo fusionó sus líneas de consolas portátiles y domésticas con Switch, la línea principal pokémon los juegos se convirtieron en títulos de consola. Mientras que la generación actual pokémon los juegos aún se mantienen bien para los estándares portátiles, faltan en comparación con la mayoría de los otros lanzamientos de consolas importantes.

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Aunque los juegos de rol por turnos aún se lanzan en las principales consolas, muchos fanáticos del género han descubierto que los portátiles son ideales para este tipo de juego. El pokémon los juegos nunca superaron los límites en lo que respecta a la presentación, pero los modelos de personajes simples y estilizados eran adecuados para el formato de pantalla pequeña. Para los propietarios de Switch Lite y aquellos que usan principalmente el híbrido desacoplado, el Switch es simplemente un sucesor del 3DS. pokémon los fanáticos que acoplan el Switch a su televisor son más propensos a comparar Escarlata y Violeta a títulos Switch de mejor rendimiento como super mario odiseao juegos de consola de generación actual para Xbox Series X/S y PlayStation 5, lo que hace que las fallas se destaquen más.

El hardware de Switch no podía manejar Pokémon de mundo abierto

Pokémon Leyendas: Arceus agregó elementos de mundo abierto a la serie, pero esto consistía en una serie de mapas grandes a los que los jugadores viajarían a través de una interfaz de menú. era ambicioso de Escarlata y Violeta para apuntar a una sola región masiva, donde una multitud de Pokémon se genera en el desierto fuera de las ciudades, pero el alcance estaba claramente más allá de lo que Switch podría ofrecer sin problemas. La resolución más baja del modo portátil compensa un poco los problemas, pero los jugadores que esperan una pantalla grande y un mundo verdaderamente abierto pokémon La experiencia fue recibida con decepción, ya que abundaban los pop-ins severos y numerosos fallos gráficos dignos de memes, lo que hacía que Pokémon Scarlet y Violet sin querer fueran divertidos para algunos.

La serie está atrapada en una especie de Catch-22, ya que era exclusiva de los dispositivos portátiles de Nintendo, y actualmente no hay ningún portátil dedicado disponible. Agregar una serie de mecánicas de pantalla táctil obligatorias podría hacer que el pokémon La serie solo se puede reproducir en un Switch Lite o en un Switch desconectado, pero esto alejaría a muchos propietarios de Switch y los controles táctiles podrían restarle valor a la experiencia. Una solución fue que la serie intensificara su presentación a la calidad de una consola doméstica, lo que Pokémon Espada y Blindajey Leyendas: Arceus entregado en gran parte. Sin embargo, los fanáticos parecían ansiosos por que la franquicia cambiara su fórmula, lo que Escarlata y Violeta lo hizo, a expensas de la presentación.

Ya sea que la culpa sea de la optimización de Game Freak o de las limitaciones del propio Switch; la consola aparentemente no puede admitir un mundo abierto verdaderamente expansivo y densamente poblado pokémon juego sin verse horrible y con un rendimiento abismal. el remake de Pokémon Diamante y Perla entregó un “estilo portátil” tradicional pokémon juego, completo con modelos de personajes de proporciones caricaturescas, pero algunos fanáticos esperan que la serie evolucione en lugar de simplemente reiterar una fórmula de décadas. La serie intentó avances graduales, como las grandes áreas silvestres, pero las áreas silvestres de Pokémon Espada y Blindaje ya exhibió problemas similares a los que plagaron la totalidad de Escarlata y Violeta.

Pokémon se debate entre sus orígenes portátiles y la necesidad de competir con otros juegos de consola

El problema que enfrenta pokémon se debe en parte a la atracción entre los objetivos de diseño de juegos portátiles y las expectativas de los juegos de consola. Mientras que un juego portátil puede confiar en la simplicidad y la familiaridad sin enfrentar duras críticas, los jugadores de consola esperan mundos extensos para explorar y un mayor grado de fidelidad gráfica. Aunque la mayoría de los juegos más populares de Switch se basan en gráficos estilizados sobre un enfoque fotorrealista, la notable aparición y desaceleración de Escarlata y Violeta son un poco demasiado incluso para los fanáticos que perdonan. La casa ideal para pokémon los juegos habrían sido el próximo seguimiento exclusivamente portátil de Nintendo para el 3DS, pero tal consola no existe.

el sueño de Pokémon Escarlata y Violeta, el de una región libre de pantallas de carga y abundante en Pokémon salvajes, sigue siendo un ideal para muchos fanáticos, pero el hardware de Nintendo simplemente no puede soportarlo. Una PC para juegos o las consolas Xbox y PlayStation de la generación actual probablemente podrían cumplir con el concepto, gracias a sus especificaciones y unidades SSD de carga rápida, pero pokémon los juegos siguen siendo exclusivos para las consolas de Nintendo, con algunos derivados móviles. El futuro de la serie se complica aún más, ya que un regreso al formato más lineal de las entradas anteriores podría verse como un paso atrás, pero otro juego de bajo rendimiento como Escarlata y Violeta podría ser aún más perjudicial.

No parece haber una solución a la vista, por lo que es posible que Game Freak espere al sucesor del Switch antes de lanzar otra línea principal. pokémon juego. Esto podría darle al desarrollador el hardware necesario para soportar un mundo más grande y fluido, repleto de pokémon vida. La ausencia de una plataforma portátil para mostrar lo tradicional pokémon fórmula es un golpe para la franquicia. El origen del nombre pokémon vino de Pocket Monsters, y el elemento social de jugar en un dispositivo portátil y comerciar con amigos fue parte integral del éxito de la serie. Llevar un Switch sobre la marcha aún permite esto, pero un sistema acoplado solo resalta fallas.

Los juegos de Pokémon pueden tener historias de calidad de consola, pero deben seguir con la jugabilidad de estilo portátil

Por el contrario, el hecho de que pokémon los juegos que ahora se encuentran junto a otros títulos de consolas domésticas podrían ser responsables de las historias mejoradas de la serie. Si bien la búsqueda formulada para ganar insignias y convertirse en un maestro Pokémon todavía estaba presente en Espada y Blindajeasí como Escarlata y Violetaestos juegos ampliaron sus narrativas para incluir apuestas más legítimas, junto con puñaladas en el desarrollo significativo del personaje. Pokémon Leyendas: Arceus evitó la rúbrica tradicional por completo, presentando una historia donde Pokémon todavía se sentía peligroso y misterioso. La serie no debería dar marcha atrás en su búsqueda de más narraciones con calidad de consola, pero es posible que sea necesario atenuar la jugabilidad más ambiciosa, al menos en el Switch actual.

Los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo pueden recordar cómo el GameCube Pokémon XD: Vendaval de oscuridad ofreció una versión similar de un largometraje pokémon JRPG que evitaba la fórmula de las entradas portátiles y ofrecía una presentación superior para su época. Mientras Espada y Blindaje y Leyendas: Arceus ofrecido experiencias comparables, los problemas visuales de Escarlata y Violeta fueron suficientes para distraer la atención de su trama relativamente compleja y fascinante. El juego ofrecía un enfoque no lineal junto con tres historias principales que convergen en un área de mazmorra final épica. Hasta que esté disponible una consola Nintendo más potente, pokémon Es posible que deba mantener sus ambiciones en su narración y recurrir al estilo de juego clásico portátil.


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