Pikachu ha sido el rostro del Pokemon franquicia desde hace décadas, y el monstruo no falta en lo que a popularidad se refiere. A lo largo de los años, Ash Ketchum ha hecho a Pikachu aún más popular gracias a sus viajes, y eso solo ha continuado con Viajes Pokemon. Y gracias a un episodio reciente, los fanáticos recibieron una respuesta directa sobre por qué Pikachu no está dispuesto a evolucionar.
La revelación vino cuando Viajes Pokemon le dio a Goh la oportunidad de obtener su propio Pikachu. El entrenador estaba encantado de encontrarse con tantos monstruos en un brote de Pikachu, pero el amigo de Ash no estaba tan interesado. Después de todo, el festival estuvo plagado de Thunderstones, y las cosas se pusieron feas cuando Goh cuestionó a Ash sobre la negativa de Pikachu a evolucionar.
Resulta que la razón detrás de la aversión de Pikachu no tiene nada que ver con que él odie a Raichu. Todo se reduce a la obstinada instancia de Pikachu de volverse más fuerte de la manera más natural.
Por que Pikachu no quiere evolucionar – Pokémon de r / anime
“Mi Pikachu quiere volverse más fuerte como Pikachu. Lo siento, así es. No necesitamos una Piedra del Trueno”, le dijo Ash a su compañero. “Es mejor evolucionar solo cuando se quiere”.
Por supuesto, esta explicación no es una gran sorpresa. Muchos fanáticos ya esperaban que ese fuera el caso. Pikachu ha estado ansioso por probarse a sí mismo desde el primer día, y nunca estuvo muy interesado en evolucionar. Cuando Viajes Pokemon le dio a Pikachu una oportunidad para evolucionar, literalmente huyó de él, y Ash está más que feliz de respaldar el sueño de su amigo.
Al final del episodio, los fanáticos vieron cómo Goh finalmente evolucionó su Raichu, por lo que Pikachu conocerá la evolución mucho mejor. Pero si estás pensando que puede cambiar de opinión acerca de la evolución, bueno, ¡es mejor que lo pienses de nuevo!
¿Qué opinas de esta explicación? ¿Alguna vez querrías que Pikachu evolucionara? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.