Pokémon: Explicación de las trágicas historias de Jessie y James

Pokémon: Explicación de las trágicas historias de Jessie y James

Jessie y James del Team Rocket tienen historias de fondo extremadamente trágicas, pero muy oscuras, que dan una enorme profundidad a los antagonistas más icónicos de Pokémon.

El dúo del Team Rocket Jessie y James del Pokémon La franquicia tiene historias de fondo trágicas que muchos fanáticos no conocen. Si bien a menudo se ve a los dos agentes enfrentándose a Ash y sus amigos a lo largo de la serie, ambos tuvieron desafíos durante su crianza. Estos desafíos han dado forma a quiénes son hoy y dan un nivel de profundidad a sus personajes que podría perderse a primera vista.

El objetivo del Team Rocket es utilizar Pokémon para su propio beneficio vendiéndolos y explotándolos de cualquier forma posible para apoderarse del mundo. Jessie y James, dos agentes de la organización, a menudo pueden verse tratando de robar El Pokémon favorito de Ash y su mejor amigo, Pikachu. Ash acaba rápidamente con sus intentos de capturar al pequeño Pokémon relámpago.

VIDEO DEL DIA

La problemática historia de Jessie y James a menudo pasa desapercibida para los espectadores, pero conocer esta historia de fondo es importante para comprender a estos agentes del Team Rocket. Jessie terminó en un hogar de acogida cuando su madre, Miyamoto, otro miembro del Team Rocket, la dejó para buscar y grabar la voz de Mew, un Pokémon excepcionalmente difícil de rastrear. Mientras tanto, se estableció un matrimonio arreglado para James, lo que lo llevó a huir de casa. Finalmente, los dos llegaron a trabajar juntos, a pesar de sus orígenes muy diferentes.

La historia de fondo de Jessie se sugiere principalmente a lo largo del anime. La madre de Jessie estaba en servicio activo. miembro de clase A del Team Rocket. Dejó a Jessie en un hogar de acogida mientras tenía la misión de grabar la voz de Mew. El hogar de acogida en el que Jessie terminó carecía de dinero y, a veces, tenía que comer nieve porque la comida escaseaba. Jessie asistió a la Escuela de Enfermería Pokémon donde conoció y se hizo amiga de Chansey, un punto interesante considerando cómo más tarde terminó robando y explotando tales Pokémon.

La historia de fondo de James se revela en gran parte en el episodio 48, “Holy Matrimony”, del anime. James creció en la alta sociedad bajo la atenta mirada de sus padres millonarios. Lo prepararon para un matrimonio arreglado con Jessebelle, y aunque a James le agradaba al principio, rápidamente se dio cuenta de que Jessebelle era demasiado controladora y no representaba lo que él quería de la vida. James se escapó de casa e incluso dejó a su mascota Growlithe, a quien amaba mucho. Finalmente, James conoció a Jessie poco después de unirse al Team Rocket.

Durante el Pokémon serie, Jessie y James A menudo se los retrata como el equipo malvado que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere. Si bien esto puede ser cierto, son más que agentes del Team Rocket que buscan explotar Pokémon de cualquier manera que puedan. Tienen historias de fondo profundas que dan a sus personajes una dimensión más humana. Quizás son sus trágicas historias de fondo las que continúan motivándolos a seguir regresando después de despegar cada vez que son derrotados.




Source link