Ícono del sitio La Neta Neta

Pokémon Go agrega megaevolución a las batallas por un día


Pokémon ir está agregando megaevoluciones a las batallas PvP, solo por un día. Pokémon ir anunció que el Go Battle League Day de este fin de semana contará con un giro adicional. Por un día, los jugadores podrán usar su Pokémon Mega Evolucionado en el juego Master League, el nivel de liga con la menor cantidad de restricciones para Pokémon. Los jugadores deberán megaevolucionar a sus Pokémon antes de que comience la batalla para poder usar un Pokémon megaevolucionado en la batalla. Los jugadores podrán luchar hasta 100 veces durante Go Battle Day, un aumento de las habituales 20 batallas por día.

Agregar Mega Evolution a Go Battle League sacudirá en gran medida el metajuego. Tanto Mega Latios como Mega Gyarados deberían tener un gran impacto en el juego y permitirán un cambio de ritmo muy necesario para los jugadores. Por supuesto, Master League es el nivel más alto de juego por una razón y muchos jugadores no tienen el tiempo o la energía para construir un equipo viable, dado que los jugadores pueden subir el nivel de sus Pokémon al nivel 50 para ese nivel específico. Como tal, queda por ver si una gran cantidad de jugadores realmente participan en la Liga Master de Go Battle League Day, o si se apegarán a la Gran Liga, que sirve como el nivel “oficial” para el juego competitivo.

Pokémon ir recientemente realizó algunos cambios importantes en Mega Evolution, en un intento de facilitar el acceso a la mecánica. En lugar de requerir que un jugador gaste megaenergía cada vez que quiera que su Pokémon megaevolucione, ahora necesita gastar megaenergía solo en la primera megaevolución. Posteriormente, un Pokémon tiene un temporizador de enfriamiento de Mega Evolución que se puede omitir gastando Mega Energía. Mega Raids, el medio principal para recolectar Mega Energy, también es más fácil y requiere menos jugadores para completar.

Go Battle Day tendrá lugar el 29 de mayo y durará todo el día.


Source link
Salir de la versión móvil