El desarrollador de Pokémon GO, Niantic, ha anunciado varios cambios importantes después de su reciente controversia sobre la distancia de interacción entre el gimnasio y la PokéStop.
Después Pokémon GO‘s La reciente controversia sobre la distancia de interacción entre el gimnasio y la PokéStop, el desarrollador Niantic ha anunciado varios cambios para el popular juego. El estudio cambió la distancia de interacción de la PokéStop y el gimnasio de 40 metros a 80 metros el año pasado en respuesta a la pandemia, pero volvió a subir el número a 40 metros a principios de agosto. La medida provocó una inmensa reacción de la comunidad, incluido un boicot de un día a Pokémon GO.
En respuesta, Niantic creó un grupo de trabajo para encontrar soluciones a las preocupaciones de su base de jugadores, que también incluyó comunicarse con los líderes de la comunidad para unirse a la discusión. Luego, el estudio dijo que compartiría sus hallazgos al comienzo de la próxima temporada del juego el 1 de septiembre de 2021. Sin embargo, el desarrollador anunció la semana pasada que antes de compartir sus planes de seguir adelante, había revertido la distancia de interacción entre el gimnasio y la PokéStop. Volver a 80 metros.
Niantic publicó una nueva publicación de blog en el Pokémon GO sitio web que revela algunos de los cambios que vendrán al juego. En primer lugar, el estudio ha confirmado oficialmente que la distancia de interacción entre la PokéStop y el gimnasio de 80 metros ahora será permanente y estándar en todo el mundo. Según Niantic, en lugar de reducir la distancia de interacción, encontrará nuevas formas de alentar y recompensar a los jugadores que salen, exploran y hacen ejercicio.
Entrenadores,
Como resultado de nuestras recientes discusiones sobre el grupo de trabajo, reemplazaremos los dos conjuntos actuales de bonificaciones regionales por un conjunto de bonificaciones globales al comienzo de la Temporada de travesuras.– Pokémon GO (@PokemonGoApp) 31 de agosto de 2021
En segundo lugar, la compañía está cambiando las bonificaciones para que sean estacionales y globales en lugar de regionales, lo que se implementará durante la temporada de travesuras recién lanzada. Por lo tanto, los jugadores pueden esperar recibir más o menos las mismas bonificaciones que todos los demás en todo el mundo. Por último, Niantic ha anunciado varias iniciativas para mejorar su comunicación con la base de jugadores del juego, que incluye un diario mensual del desarrollador a partir de octubre, conversaciones periódicas con líderes comunitarios de todo el mundo y trabajo continuo en su página de Problemas conocidos para detectar errores existentes en el juego. .
Los cambios en las bonificaciones se unen a las otras actualizaciones que se han anunciado para la nueva Temporada de travesuras. La nueva temporada, que se extenderá desde el 1 de septiembre hasta el 1 de diciembre de 2021, comienza con la llegada de Hoopa, el Pokémon Travesura apodado acertadamente, que se puede encontrar a través de la historia de investigación especial de la temporada a partir del 5 de septiembre de 2021. El día en que Hoopa esté disponible, los Pokémon de tipo Psíquico, Fantasma y Oscuro también aparecerán en la naturaleza y se sentirán atraídos por el Incienso en momentos específicos durante el día.
Este último anuncio de Niantic parece un gran paso adelante para el juego. Si bien es comprensible que Niantic quiera alentar a su base de jugadores a salir al mundo real, la pandemia de COVID-19 aún está en curso. Independientemente, el nuevo sistema de bonificación global, así como las nuevas iniciativas de comunicación del estudio, definitivamente lo ayudarán a conectarse mejor con su comunidad en el futuro.
Pokémon GO actualmente está disponible en dispositivos iOS y Android.
Fuente: Niantic, Pokémon GO / Twitter