Ícono del sitio La Neta Neta

Pokémon Go Battle League anunciado

Pokemon Go pronto ofrecerá a los jugadores la capacidad de luchar contra oponentes de todo el mundo en competiciones en línea. Hoy temprano, el popular juego para dispositivos móviles anunció Go Battle League, una nueva característica que permite a los jugadores luchar contra oponentes a través de competiciones en línea. Si bien se anunciaron pocos detalles, los jugadores pueden desbloquear la función Go Battle League caminando y luego podrán luchar contra oponentes usando un sistema de emparejamiento en línea y un sistema de clasificación. El objetivo es que Go Battle League haga que las batallas sean más competitivas y más accesibles para más jugadores.

La lucha se agregó originalmente a Pokemon Go a finales de 2018 como la última característica principal que falta que separa el juego móvil de la franquicia original del juego. Si bien los jugadores siempre podían luchar contra sus Pokémon en gimnasios (y eventualmente en Incursiones), el sistema de Batalla ofreció a los jugadores una opción directa para luchar contra amigos. Aún así, el sistema de batalla estaba plagado de varios problemas, incluido un requisito de distancia (los jugadores inicialmente tenían que estar cerca uno del otro para la batalla) y no había forma de saber si otro jugador estaba en línea cuando finalmente se agregó un método para permitir a los jugadores luchar contra sus enemigos. amigos en el juego a través del juego en línea. El sistema también fue originalmente criticado por ser aburrido, aunque esto se solucionó dando a Pokemon múltiples movimientos de carga y agregando movimientos que agregaban aumentos de estadísticas o debuffs. Los jugadores ahora también pueden luchar contra los NPC Team Rocket Grunts a través de encuentros aleatorios en ciertos PokeStops, que se ampliarán en un futuro próximo.

La Go Battle League se agregará a Pokemon Go a principios de 2020. Más información sobre la próxima función se lanzará a finales de este año.



Source link
Salir de la versión móvil