Niantic finalmente está actualizando Pokémon GO para incluir todos los nuevos Pokémon posibles para incubar de huevos, y cada nueva temporada cambia la selección.
El título móvil de gran éxito Pokémon VAMOS finalmente está cambiando qué Pokémon puede nacer de los huevos en el juego. Ahora se producirán nuevos cambios de temporada, con los posibles Pokémon que pueden salir del cascarón de un nuevo grupo de Pokémon Cada estación.
Pokémon GO ofrece una variedad de Pokémon huevos que se pueden incubar en el juego móvil moviéndose en el mundo real. Como juego de realidad aumentada, Pokémon VAMOS Requiere que los jugadores se muevan en su entorno real para ganar experiencia y encontrar Pokémon. en el juego. La incubación de huevos funciona de la misma manera, con el podómetro incorporado que recopila datos sobre la distancia que caminan los jugadores todos los días, incluso con la aplicación inactiva. Los huevos de diferentes colores eclosionan en diferentes hitos, y los huevos eclosionan a 2 km, 5 km, 7 km y 10 km respetuosamente. Dependiendo de la distancia requerida para incubar el huevo, un tipo diferente de Pokémon posiblemente pueda nacer. Incubar huevos requiere el uso de una incubadora de huevos, y se pueden comprar más incubadoras de huevos y superincubadoras con dinero del mundo real y moneda del juego por una cantidad limitada de usos para incubar más de un huevo a la vez.
Debido al trabajo continuo de jugadores de todo el mundo que ayudan al profesor Willow en su investigación, Niantic está mezclando los posibles Pokémon que pueden salir del cascarón de huevos, algo que ha sido mayormente consistente desde su lanzamiento en 2016. Los detalles sobre cómo Ninantic cambiará los huevos en el futuro con cada temporada aún no se han determinado, pero el desarrollador ha proporcionado una larga lista de nuevos Pokémon. que comenzará a aparecer en cada tipo diferente de huevo ahora en la publicación del blog que anuncia el cambio.
Recientemente, las batallas del Team GO Rocket han recompensado a un tipo de huevo completamente nuevo, Strange Eggs, por derrotar tanto al Team GO Rocket Grunts como a los líderes de escuadrón. Estos huevos extraños pueden eclosionar, después de caminar 12 kms, en un Larvitar, Absol, Sandile, Scraggy, Trubbish, Pawniard, Vullaby y Deino. Los huevos regulares aún se pueden adquirir a través de PokéStops giratorias o abriendo regalos de amigos para obtener el huevo de 7 km, que contiene exclusivamente formas de Pokémon de Alola y Galar.
Incubar estos huevos debería ayudar a los jugadores a llenar su Pokédex mucho más rápido, y es probable que los jugadores anteriores regresen al juego ahora que los huevos para incubar se han vuelto una vez más gratificantes. Niantic ha estado haciendo Pokémon GO mucho más gratificante en los últimos meses, organizando una serie de eventos e introduciendo nuevas mecánicas al juego. Esperamos que la próxima actualización traiga otra ola de adorables Pokémon de las generaciones más nuevas.
Pokémon Go actualmente está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.
Fuente: Niantic