Pokémon GO verá una nueva aplicación de medidas anti-trampas, con planes para castigar a quienes hayan violado los términos de servicio del juego.
Niantic, creadores de Pokémon GO, ha anunciado que se introducirán nuevas medidas contra las trampas para abordar las infracciones de los términos de servicio. Aunque sigue siendo popular entre millones de jugadores, Pokémon GO ha sufrido recientemente una serie de reveses. Esto ha incluido la reversión de los cambios realizados durante la pandemia de Covid-19 que ayudaron a la accesibilidad de los jugadores, así como un problema generalizado con las trampas.
Mientras que hacer trampa puede crear problemas para otros jugadores, las primeras formas de ‘hacer trampa’ en Pokémon GO en realidad eran aplicaciones para fanáticos diseñadas para corregir muchos de los errores y fallas anteriores del juego. Una de esas aplicaciones para fanáticos, Pokévision, se arregló Despuéskémon GO’s versión con errores del Rastreador Cercano. Sin embargo, desde entonces, las trampas y los bots importantes se han convertido en un problema, alcanzando niveles alarmantes a mediados de 2017. En 2020, Niantic hizo un esfuerzo considerable para acabar con las trampas invirtiendo en nuevas tecnologías para encontrar y castigar a los culpables. Desafortunadamente, estos esfuerzos a menudo afectaron a jugadores inocentes, bloqueando numerosos pokémon fans fuera de sus cuentas.
Según lo informado por JuegosRadar+un comunicado de prensa oficial de Niantic ha descrito las nuevas y mejoradas medidas anti-trampas de la compañía para Pokémon GO. Niantic aborda los problemas más preocupantes, afirmando que se han logrado avances en la identificación de los tramposos reales de manera más eficiente. “Nuestra última publicación se centró principalmente en compartir una descripción general amplia de las acciones que habíamos tomado para castigar las cuentas que descubrimos que hacían trampa en varios juegos de Niantic.”, dijo Niantic. “Desde entonces, hemos invertido en mejorar en la observación de comportamientos de trampa y ahora podemos identificar estas actividades de manera más confiable con mayor velocidad y precisión, evitando que los jugadores legítimos sean castigados incorrectamente..” Dado que Niantic es más capaz de identificar a los tramposos, la compañía también está avanzando para aumentar la aplicación en todos sus juegos y actualmente está tomando medidas contra varias cuentas que han violado las pautas de la compañía. En una nota final, Niantic asegura a los jugadores que este es solo el primer paso para hacer cumplir su nuevo sistema y prometió “castigar [cheaters] de manera consistente y continua, en lugar de en oleadas, como lo hemos hecho en el pasado”.
La nueva aplicación de nuestras pautas para jugadores y términos de servicio llegará a todos los juegos de Niantic. Conoce más en esta nota https://t.co/f7SyiJUvci
— Soporte de Niantic (@NianticHelp) 23 de junio de 2022
Si bien es de esperar que las medidas más recientes de Niantic contra las trampas sean para mejor, todavía hay muchos problemas. Pokémon GO enfrenta actualmente. Incluso después de siete años, el juego tiene problemas de estabilidad, lo que afecta los eventos pagos para muchos jugadores. Muchos también creen que el juego se ha vuelto demasiado dependiente de las microtransacciones, y aunque Niantic ha abordado esto organizando eventos más pequeños que recompensan a los jugadores con una variedad de artículos, gran parte del mejor contenido del juego está bloqueado detrás de los muros de pago. Además, Niantic continúa cambiando la forma en que funcionan los elementos y eventos clave, con modificaciones recientes a Pokémon GO Los tiempos de los eventos del Día de la comunidad, las duraciones de generación de incienso y el acceso al Pase de incursión remota afectan negativamente a los jugadores. Estas elecciones de Niantic han causado una reacción violenta, lo que impide que muchos participen plenamente en el juego.
Si bien actualmente no está claro qué planea hacer Niantic para ayudar con Pokémon GO problemas de accesibilidad, los pasos hacia la lucha contra las trampas demuestran un compromiso para mejorar el juego. Con suerte, Niantic estará tan involucrado en resolver otras preocupaciones que pesan Pokémon GOasegurando que todos los jugadores puedan acceder a lo que ha hecho que la aplicación sea tan popular en los últimos años.
Fuentes: GamesRadar+, Niantic