Ícono del sitio La Neta Neta

Pokémon Go hace el cambio biográfico más triste de Twitter

Pokemon GoEl reciente cambio biográfico de Twitter es un triste recordatorio de cuánto ha cambiado el mundo gracias al coronavirus. El día de hoy, Pokemon Go silenciosamente cambió su biografía de Twitter para reflejar su cambio de enfoque en un mundo encerrado para limitar la propagación de COVID-19. Pokemon Go Se eliminaron las referencias a “salir” y “¡Levántate y vete!” ya que trata de mantener a los jugadores activos mientras practican el distanciamiento social y limitan su viaje. El cambio se produce solo unos días después de que un hombre italiano fuera citado por jugar Pokemon Go desafiando las órdenes de cuarentena de coronavirus de ese país. Puedes ver la biografía revisada a continuación.

Pokemon Go ha realizado cambios importantes en su juego con la esperanza de limitar la propagación de COVID-19. El juego ha impulsado a GO Battle League como una forma de seguir jugando durante las cuarentenas, eliminando los requisitos para caminar de GO Battle League y agregando varios Pokémon legendarios como premios como alternativa a las incursiones. El juego también ha cancelado varios eventos, como el Día de la Comunidad para limitar las grandes reuniones de jugadores, y ha reducido la distancia a pie necesaria para atrapar los huevos. Pokemon Go También canceló los tres eventos en vivo de la Zona Safari, ofreciendo reembolsos a los jugadores y dándoles la oportunidad de obtener las ventajas de asistir si eligen conservar sus boletos. Pokemon Go también ofrece a los jugadores ofertas en varios artículos en la tienda del juego para compensar la probable falta de giros y regalos de PokeStop causados ​​por no salir.

(Foto: Twitter)

Sin embargo, Pokemon Go continúa lanzando nuevos eventos y otras características de juego a pesar de su cambio masivo de enfoque. Un nuevo Pokémon legendario, Landorus, aparecerá a finales de mes, y el juego acaba de lanzar un nuevo Psychic Spotlight que agregó seis nuevos Pokémon al juego. Mientras Pokemon Go ya no está alentando a los jugadores a “¡levantarse e IR!”, todavía les brinda a los jugadores una buena distracción durante estos tiempos estresantes y aislados.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link
Salir de la versión móvil