Advertencia: Spoilers de Pokémon Horizons, episodio 33
Resumen
- La batalla entre Amethio y Black Rayquaza en el episodio 33 de Pokémon Horizons mostró el verdadero poder de los Pokémon legendarios.
- A pesar de usar dos Pokémon, Amethio no fue rival para Rayquaza, destacando el inmenso poder del Pokémon legendario.
- La batalla sirvió como recordatorio para todos los personajes de Horizontes Pokémon que les queda un largo camino por recorrer antes de lograr sus objetivos y demostraron el aterrador poder que posee Rayquaza.
Episodio #33 de Horizontes Pokémon presentó una de las batallas más impresionantes de la serie hasta la fecha, con Amethio enfrentándose a Black Rayquaza. El choque épico realmente transmitió el verdadero poder ejercido por un Pokémon legendario, dejando claro cómo estas criaturas ganaron su reputación casi divina.
El episodio comienza con Amethio rastreando al Rayquaza Negro en su submarino y saliendo a la superficie en el momento en que reciben una señal de que apareció en lo alto. Amethio sale del submarino y arroja a sus dos Pokémon, Ceruledge y Corviknight, y luego blande una Ultra Ball, declarando su intención de capturar a Rayquaza. Rayquaza no le presta atención hasta que ordena a sus Pokémon que lancen un ataque combinado, lo que provoca la ira de Rayquaza.
Así comienza una de las palizas más brutales en Pokémon historiacon Rayquaza demostrando verdaderamente lo que significa ser un Pokémon legendario con su poder puro.
El doblaje en inglés de Horizontes Pokémon Está programado para debutar en los EE. UU. en Netflix el 23 de febrero de 2023.
Rayquaza le da a Amethio la paliza de su vida
A pesar de usar dos Pokémon, Amethio no es rival para Rayquaza en absoluto. Aunque inicialmente evitó los ataques de Rayquaza, Ceruledge de Amethio logró asestar lo que debería haber sido un golpe poderoso, solo para que Rayquaza no reaccionara. Rayquaza luego golpea con fuerza el Ceruledge de Amethio en el aire, enviándolo a toda velocidad hacia una isla debajo y creando un cráter. Sin embargo, aún no estaba hecho; Rayquaza luego procedió a atacar repetidamente el cráter con Dragon Pulse en una brutal demostración de poder.. El final de la batalla parecía más bien algo fuera de lo común. Dragon Ball Z que Pokémonmostrando cuánto ha cambiado la serie desde Ash.
Se supone que los Pokémon legendarios tienen un poder inmenso, pero el anime no siempre los ha hecho parecer tan poderosos como deberían ser. Sin embargo, el Rayquaza Negro ha cambiado todo eso, y solo gracias a que Terapagos adoptó su propia y poderosa forma, el alboroto de Rayquaza llegó a su fin. La experiencia de Amethio es a la que se enfrentarían la mayoría de los entrenadores que deciden perseguir Pokémon legendarios: una humillación total a manos de uno de los seres más poderosos del planeta. Amethio incluso ha demostrado que es un entrenador bastante competente, a pesar de su historial contra Friede, pero eso no cambió en lo más mínimo el resultado de su batalla con Rayquaza.
Rayquaza está más allá de la fuerza de cada personaje
Afortunadamente, se demuestra que Ceruledge de Amethio está bien más adelante en el episodio después de tener la oportunidad de descansar y recuperarse; su derrota fue tan cruel que hubiera sido fácil creer que fue aniquilada por completo. Rayquaza hizo evidente que, buenos o malos, no hay ningún personaje actualmente en el programa que pueda siquiera representar un desafío, lo que hace que el sueño de Roy de dominar a Rayquaza siga siendo solo eso: un sueño. El poder de Rayquaza es legítimamente aterrador, e incluso Friede teme por la seguridad de los niños. Esta devastadora batalla ha dejado claro a todos en Horizontes Pokémon que tienen mucho más por hacer antes de lograr sus objetivos, y brindó a los fanáticos una verdadera demostración del poder de un Pokémon legendario.
Source link