Resumen
- El último episodio de Pokémon Horizons revela una nueva ubicación misteriosa, Rakua, que se describe como un posible paraíso Pokémon.
- Se cree que Rakua es un tipo de lugar diferente a otras regiones del mundo Pokémon, posiblemente mítico y similar al concepto de Atlántida.
- El objetivo del equipo es encontrar Rakua, que podría ser el hogar de Pokémon no descubiertos, y Terapagos, el misterioso Pokémon tortuga, parece tener una fuerte conexión con este lugar. Los Exploradores también están interesados en Rakua, lo que hace que la búsqueda sea más desafiante. Se está configurando un nuevo arco centrado en Rakua en Pokémon Horizons.
Advertencia: Spoilers de Pokémon Horizons, episodio 24Horizontes Pokémon Regresó de las vacaciones con mucha información nueva para los fanáticos, pero lo más tentador de todo es la mención de una nueva área del mundo Pokémon, un supuesto paraíso Pokémon. Esta ubicación paradisíaca era el objetivo final del Antiguo Aventurero, Lucius, quien ha sido objeto de burlas como uno de los entrenadores más fuertes de la historia.
Al final del episodio anterior, los fanáticos se quedaron con una palabra misteriosa, “Rakua”, que fue expresada por una ilusión de Lucius conjurada por el misterioso Pokémon tortuga ahora identificado como Terapagos. Liko, Roy y Friede finalmente lograron ponerse en contacto con la abuela de Liko, una aventurera llamada Diana. Diana reveló que descubrió el colgante que se convirtió en Terapagos hace mucho tiempo y lo encontró junto a un diario de las aventuras de Lucius, que narra su búsqueda de una tierra conocida como Rakua. Este objetivo requirió reunir un equipo de Pokémon absurdamente fuertes, incluidos Black Rayquaza, Galarian Moltres y el Titán Arboliva que ya se ven en la serie.
Lo que se sabe sobre Rakua, la nueva ubicación misteriosa de Pokémon
Desafortunadamente, antes de que Diana pudiera entregar el diario de Lucius, el equipo fue atacado por los Exploradores, por lo que por el momento se ha retenido más información sobre Rakua. Sin embargo, de lo ya dicho se puede inferir un poco más. Mientras que otras partes del Pokémon mundo se conocen como “regiones”, el sufijo que significa “región” aún no se ha utilizado junto con Rakua. Eso puede sugerir que es un lugar diferente, aunque exactamente cómo es un misterio. Se analiza de una manera que lo hace parecer mítico, tal vez un lugar similar a la Atlántida del mito griego. Además, “Rakua” es muy similar a rakuenla palabra japonesa para paraíso.
Buscar un lugar perdido que se dice que es un paraíso es un objetivo apropiado para un aventurero legendario, y ciertamente es el tipo de búsqueda que requeriría un equipo muy fuerte para lograrlo. Terapagos reaccionó muy fuertemente cuando escuchó la palabra “Rakua”, lo que puede sugerir una conexión más sustancial entre ella y la tierra misteriosa. Quizás Lucius estaba buscando a Rakua para devolver a Terapagos a su hogar, lo que podría indicar que Rakua es el hogar de otras variedades de Pokémon que nunca antes habían sido documentadas. Aún no ha quedado claro si Lucius alguna vez encontró Rakua, o cuáles podrían haber sido sus intenciones para el lugar si lo hubiera hecho.
El Pokémon El mundo ha estado plagado de restos de civilizaciones antiguas, por lo que tal vez una tierra de leyenda perdida hace mucho tiempo no debería ser tan sorprendente. Con Rakua ahora en el radar de los Rising Volt Tacklers, parece probable que la aeronave y su tripulación comiencen a buscar este paraíso por sí mismos. Quizás llegar a este paraíso sea incluso la razón por la que los Exploradores desean tan desesperadamente obtener Terapagos/el colgante, por lo que los héroes tendrán que tener cuidado de no llevar a los villanos directamente a su objetivo. Horizontes Pokémon Parece estar estableciendo un nuevo arco aquí, y la misteriosa tierra de Rakua se encuentra en el corazón de su próximo misterio.
Source link