Ícono del sitio La Neta Neta

Pokémon imprimió un número récord de cartas en 2022


The Pokémon Company imprimió casi 10 mil millones de tarjetas en 2022. Durante el fin de semana, The Pokémon Company actualizó una lista de cifras actualizadas sobre la franquicia Pokémon, que incluía algunas estadísticas muy llamativas sobre la Juego de cartas coleccionables de Pokémon. The Pokémon Company imprimió aproximadamente 9.700 millones de tarjetas entre marzo de 2022 y marzo de 2023, estableciendo un récord interno. Esto marca el segundo año consecutivo que The Pokémon Company ha impreso más de 9 mil millones de tarjetas en un año y también continúa una racha interna de tres años en los que The Pokémon Company rompió su propio récord público.

Una de las partes interesantes del seguimiento año tras año de las tiradas de impresión de tarjetas Pokémon es cuánto ha crecido Pokémon Company en los últimos años. Antes de 2019, The Pokémon Company imprimía alrededor de 2 mil millones de tarjetas por año, pero han visto crecer sus tiradas de forma constante a medida que aumenta el interés en el juego de cartas. El aumento significativo en las tiradas se debió en parte a que The Pokémon Company (y sus proveedores) vendieron regularmente tiradas agotadas del juego durante la pandemia, lo que llevó a una mejora masiva en la producción de tarjetas en los últimos tres años. A pesar del tamaño creciente del juego, The Pokemon Company todavía tiene problemas ocasionales con sus tiradas. Un juego japonés reciente provocó grandes multitudes después de que los fanáticos intentaron tener en sus manos una tarjeta en particular con un personaje de Pokémon Escarlata y Violeta.

The Pokémon Company se está preparando para el lanzamiento de su segundo conjunto Scarlet and Violet, Paldea Evolved, que se lanzará el 9 de junio. También se anunció recientemente el conjunto Obsidian Flames, que saldrá en agosto y contará con una carta Charizard tipo Darkness Tera.


Source link
Salir de la versión móvil