Surprise Trade es una forma divertida de obtener un Pokémon aleatorio en Sword and Shield, pero algunos usuarios continúan arruinando la experiencia con Pokémon pirateados.
jugadores en Pokémon espada y escudo Debe tener en cuenta que los problemas de piratería que plagan el Sorpresa comercial del juego todavía están presentes. Para aquellos que no lo saben, algunos usuarios con intenciones maliciosas han estado generando sus propios monstruos. Crean Pokémon con atributos atractivos, como hacerlos nivel 100, y los ponen a la venta. Además del hecho de que estos no son monstruos legítimos, hay un motivo real de preocupación cuando se trata de esta mala práctica.
Los Pokémon pirateados se han estado estrellando Pokémon espada y escudoSorpresa de comercio desde los primeros días del juego. Desde un punto de vista moral, estos monstruos generados van en contra de todo lo que hace que la serie sea genial. Quitan cualquier legitimidad a los jugadores que pasan su tiempo buscando a su Pokémon ideal. Los entrenadores dedican tiempo a rastrear, atrapar y criar al monstruo perfecto para la batalla. Estos Pokémon pirateados quitan y menosprecian el esfuerzo que los jugadores ponen en formar sus equipos. En algunos casos, esto se ha extendido mucho más allá de una cuestión de moralidad, como fue el caso en 2020.
eurogamer publicó un artículo advirtiendo a los jugadores sobre el Pokémon pirateado y un error resultante. Los usuarios que recibieron estos monstruos a veces no podían acceder a las funciones en línea. No todos los intercambios dieron como resultado este error, pero se volvió lo suficientemente frecuente como para que Nintendo prohibiera Pokémon espada y escudo piratas informáticos Durante un tiempo, el problema aparentemente se eliminó, pero estos usuarios maliciosos finalmente regresaron. Los hackers siempre han sido un problema en la serie, principalmente cuando se trata de juegos competitivos. Después de completar la historia, luchar en línea constituye el final del juego para muchos jugadores. Los Pokémon pirateados brindan una ventaja injusta en los torneos. Para desalentar este comportamiento, Nintendo tiende a prohibir a los usuarios que usan estos monstruos en línea. Este comportamiento de la empresa suele preocupar a los jugadores, ya que no tienen control sobre si reciben o no el Pokémon. Afortunadamente, estos monstruos en Pokémon espada y escudo aparecen con tres banderas rojas, lo que facilita evitar una posible prohibición.
Identificando Pokémon Hackeados en Sword & Shield
Crear un equipo competitivo requiere mucho tiempo y no es para todos. Parte del proceso implica entrenar Pokémon para aumentar sus valores de esfuerzo, lo que termina elevando la estadística deseada. La generación de monstruos permite a los usuarios simplemente ingresar un valor y crear el miembro perfecto del equipo. Si bien esto se puede hacer normalmente en el juego, el esfuerzo puede ser demasiado para la mayoría de los jugadores. Cada vez que un Pokémon recibido de Surprise Trade tiene estadísticas competitivas perfectas, es una señal de que está pirateado. Otra bandera roja es cuando el monstruo es brillante, además de tener las mejores estadísticas. Encontrar un Pokémon brillante es extremadamente raro, y uno con valores perfectos es casi imposible. El signo más evidente de un Pokémon pirateado es el nombre del Entrenador original. En lugar de un nombre, los piratas informáticos sustituirán la URL de su sitio web, con la esperanza de engañar a los jugadores desprevenidos. Si bien esto puede no engañar a todos, hay una gran población de fanáticos más jóvenes que pueden caer en esta táctica.
Dado que los Pokémon pirateados son fáciles de generar, este problema, lamentablemente, seguirá persistiendo. Nintendo posiblemente no puede banear a todos y la compañía está más enfocada en otros esfuerzos, como Pokémon Escarlata y Violeta. Esto permite que la comunidad se una y haga lo que pueda para manejar el problema. Los jugadores que reciben un monstruo pirateado de Pokémon espada y escudoSorpresa de comercio debería liberarlos inmediatamente, evitando el peligro potencial para otros usuarios.
Fuente: Eurogamer