Pokémon Legends: Arceus - Cómo atrapar (o evolucionar) Rampardos

Pokémon Legends: Arceus – Cómo atrapar (o evolucionar) Rampardos

Rampardos es un Pokémon raro en Pokémon Legends: Arceus, pero los jugadores podrán capturarlo o evolucionarlo desde Cranidos para agregarlo a la Pokédex.

Rampardos se introdujo originalmente en el pokémon serie en Gen IV, y los entrenadores pueden encontrar y evolucionar este Pokémon fósil en Pokémon Leyendas: Arceus. Conocido como el Pokémon Cabezazo, Rampardos usa su cráneo en forma de cúpula para desatar poderosos ataques físicos contra sus oponentes. Sin embargo, mientras los jugadores viajan por Hisui en su misión de buscar a todos los Pokémon, encontrar Rampardos y su forma no evolucionada, Cranidos, puede resultar un desafío.

En términos de poder ofensivo, Rampardos es uno de los mejores bateadores que los entrenadores pueden obtener en Pokémon Leyendas: Arceus. Su estadística de ataque base increíblemente alta es más alta que la de todos los Pokémon legendarios del juego, lo que le permite noquear a la mayoría de los oponentes en solo uno o dos turnos. Sin embargo, la debilidad de sus otras estadísticas lo deja bastante desequilibrado y su baja defensa puede dejarlo vulnerable en la batalla. Sin embargo, la estadística de ataque de Rampardos está a la par con algunos de los Legendarios e incluso Mega Evoluciones más poderosos de la franquicia, por lo que aún puede ser un miembro muy fuerte del grupo del entrenador.

VÍDEO DEL DÍA

Rampardos solo se puede atrapar en las Distorsiones de espacio-tiempo que aparecen al azar en el área de Coronet Highlands de Pokémon Leyendas: Arceus. No se genera en ningún otro lugar de la región de Hisui, y su baja tasa de generación dentro de estas distorsiones puede dificultar su búsqueda y captura. Es probable que los entrenadores tengan más suerte al encontrar y evolucionar un Cranidos, que es fácil de entrenar y aparece con más frecuencia que su forma evolucionada.

Cómo evolucionar Rampardos en Pokémon Legends: Arceus

Al igual que Rampardos, Cranidos solo se puede encontrar y atrapar en las distorsiones del espacio-tiempo que aparecen en Pokémon Leyendas: Arceus’ Tierras Altas de Corona. Sin embargo, es un engendro mucho más común que Rampardos, lo que lo hace mucho más fácil de atrapar. Cranidos puede evolucionar a Rampardos cuando alcanza el nivel 30, y dado que muchos de los Cranidos que se generan dentro de Space-Time Distortions están en el nivel 35 o superior, es probable que los jugadores puedan evolucionar sus Cranidos de inmediato. Sin embargo, si los entrenadores evolucionan sus Cranidos de inmediato, es posible que les resulte más difícil completar sus tareas de investigación a menos que atrapen otra, por lo que es una buena idea elevar el nivel de investigación de Cranidos a 10 antes de convertirlo en Rampardos.

Una vez Pokémon Leyendas: Arceus Los jugadores han capturado o evolucionado Rampardos, tendrán que completar sus tareas de investigación para perfeccionar su Hisui Pokédex. Afortunadamente, las tareas de investigación de Rampardos en su mayoría requieren que los jugadores lo observen usando movimientos específicos, y pueden maximizar rápidamente su nivel de investigación usando los movimientos Iron Head, Double-Edge y Head Smash en la batalla. Una vez que la Pokédex esté completa y cada entrada esté en el nivel de investigación 10, los jugadores recibirán el Shiny Charm del Galaxy Expedition Team, lo que les facilitará encontrar Pokémon Shiny como Shiny Rampardos en el postgame.

Pokémon Leyendas: Arceus está disponible en Nintendo Switch.




Source link