Eevee es uno de los Pokémon únicos disponibles en Pokémon Legends: Arceus, y los jugadores pueden encontrar y atrapar uno casi tan pronto como comience el juego.
Pokémon Leyendas: Arceus tiene una miríada de Pokémon raros para que los entrenadores los encuentren y atrapen desde el principio del juego, incluido un favorito de muchos desde hace mucho tiempo, Eevee. Eevee es sin duda uno de los Pokémon más singulares de toda la franquicia, ya que cuenta con ocho evoluciones diferentes para la misma cantidad de tipeos. La versatilidad de Eevee permite a los jugadores encontrar un lugar para él en varios equipos y, afortunadamente, los jugadores pueden atrapar uno casi tan pronto como elijan a su titular en Pokémon Leyendas: Arceus.
Aunque la evolución de tipo Hada de Eevee, Sylveon, no se pudo obtener en el Pokémon Diamante Brillante y perla brillante remakes, los jugadores pueden obtener la octava evolución de Eevee en Pokémon Leyendas Arceus. Sin embargo, encontrar a Eevee en primer lugar puede ser un desafío difícil a pesar de que se puede obtener al principio. Pokémon Leyendas: Arceus. Además, con una increíble cantidad de suerte, los jugadores pueden incluso obtener un Alpha Eevee cerca del comienzo de su viaje.
Los jugadores pueden encontrar un Eevee en Obsidian Fieldlands viajando a Horseshoe Plains y buscando cerca del estanque en el lado norte en Pokémon Leyendas: Arceus. Eevee es uno de los muchos Pokémon tímidos a lo largo del juego que se escapará tan pronto como vea a un entrenador, por lo que los jugadores pueden considerar aumentar su nivel de Star Rank en Pokémon Leyendas: Arceus antes de intentar atraparlo. Incluso aumentar el nivel de Star Rank a Rank 1 desbloqueará la receta de Heavy Balls, lo que permitirá que Eevee sea capturado más fácilmente por la espalda.
Cómo atrapar a Eevee en Pokémon Legends: Arceus
La única manera de permanecer fuera de la vista de Eevee en Pokémon Leyendas: Arceus es agachándose en la hierba alta cerca del estanque. Lo más probable es que los jugadores tengan que lanzar una baya o un poco de Dazzling Honey para distraer a Eevee y hacer que mire en la dirección opuesta. Una vez que la espalda de Eevee está alejada de los jugadores, deben lanzar su Heavy Ball en su espalda para aumentar las posibilidades de capturarlo con éxito. Desafortunadamente, los jugadores deberán tomar aún más precauciones con Eevee que con otros Pokémon raros, como Togepi en Pokémon Leyendas: Arceus.
Eevee no siempre aparecerá cada vez que los jugadores ingresen a Obsidian Fieldlands, lo que significa que es posible que tengan que irse y regresar nuevamente. Esto se puede hacer cualquier número de veces, pero requiere un poco de paciencia. Alternativamente, si los jugadores no pueden encontrar un Eevee en Horseshoe Plains, deberían avanzar un poco en el juego hasta Crimson Mirelands. Los Eevees tienen muchas más posibilidades de aparecer en las áreas de distorsión del espacio-tiempo de Crimson Mirelands, lo que incluso permite a los jugadores obtener múltiples Eevees en Pokémon Leyendas: Arceus.
Pokémon Leyendas: Arceus ya está disponible en Nintendo Switch.