Regigigas se puede encontrar y capturar en Pokémon Legends: Arceus. Aparecerá en lo profundo del Templo Snowpoint después de recolectar tres Placas de Arceus.
Regigigas es uno de los muchos legendarios que se encuentran en Pokémon Leyendas: Arceus. Desde el principio, el juego establece la conexión entre la región de Hisui y la región de Sinnoh. El personaje del jugador cae de un gran agujero de gusano del cielo sin recordar cómo llegó allí. Eventualmente, se unen al Equipo Galaxy para ayudarlos a descubrir los misterios de los Pokémon de la región. A medida que los entrenadores descubren más Pokémon, la región de Hisui comienza a abrirse con más encuentros Pokémon. Cuando se trata de Regigigas, los entrenadores tendrán que esperar hasta que tengan acceso al post-partido.
Regigigas es un Pokémon legendario de tipo Normal que hizo su debut en el original. Pokémon Diamante y Perla. Al igual que en Leyendas: Arceus, Regigigas solo estaba disponible después de completar la campaña principal. Los entrenadores necesitaban encontrar y capturar a Regirock, Registeel y Regice para poder acceder al Templo Snowpoint, el lugar donde descansaba Regigigas. Su habilidad única Slow Start le impide atacar durante los primeros cinco turnos. Si bien esto puede parecer una debilidad, es para equilibrar a Regigigas, ya que es uno de los Pokémon más fuertes disponibles en el juego.
En Pokémon Leyendas: Arceus, los entrenadores deberán hablar con Cogita en el Retiro Antiguo. Tendrá disponible una larga lista de tareas de investigación relacionadas con Pokémon legendarios. Para Regigigas, los entrenadores deberán elegir Research 24: The Plate of Snowpoint Temple. Como implica el título, los jugadores deberán ir al Templo Snowpoint, que se encuentra en Alabaster Icelands. Dirígete hacia adentro y habrá una puerta con tres ranuras para Arceus Plates. Introducir el Placa de carámbano, hierro y piedra para desbloquear la puerta, ingresa a la habitación para comenzar la batalla con Regigigas.
Capturando a Regigigas en Pokémon Legends: Arceus
Antes de entrar en la habitación de Pokémon Leyendas: Arceus, asegúrate de crear un montón de Poké Balls diferentes. Regigigas estará disponible para capturar a partir de este encuentro. Dado que Regigigas es un Pokémon de tipo Normal, solo es débil para los ataques de tipo Lucha. Se recomienda traer Pokémon con movimientos de tipo Lucha, pero ten cuidado al usarlos. Si el movimiento es demasiado poderoso, es probable que Regigigas se desmaye por el ataque. Asegúrate de guardar antes de entrar a la habitación en caso de que suceda algo como esto.
Dado que esta es una historia de precuela, Regigigas coincide con la tradición desarrollada en títulos anteriores. Cuando se introdujo en Pokémon Diamante y Perla, se dijo que Regigigas es el responsable de crear a los titanes legendarios, Regirock, Regice y Registeel. Dado que esto tiene lugar en un pasado lejano, estos Pokémon no están disponibles en el juego ya que Regigigas aún no los ha creado. Regigigas está exactamente en el mismo lugar en el pasado y el presente. Cuando sea Inicio Pokémon se libera soporte para Pokémon Leyendas: Arceus será el momento en que todos puedan reunirse.
Pokémon Leyendas: Arceus ya está disponible en Nintendo Switch.