Pokémon Legends: Arceus revela la historia de origen detrás de Floaroma Town de BDSP y cómo llegó a existir con la ayuda de un Pokémon mítico.
Pokémon Leyendas: Arceus revela cómo Floaroma Town de la región de Sinnoh – visto recientemente en su mayoría en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante antes de – llego a existir. Desde el Pokémon Diamante y Perla Games y los remakes de Nintendo Switch, Floaroma Town es una pequeña comunidad que se distingue por las abundantes flores que crecen por todas partes en sus pastos. Pero Leyendas: Arceus muestra que el pequeño y pintoresco pueblo puede no haber sido siempre así, es decir, hasta que un Pokémon especial cambió Floaroma Town para siempre.
Pokémon Leyendas: Arceus tiene lugar en Hisui, una región de una época antigua en el pokémon mundo que más tarde se convertiría en Sinnoh. Muchos de los lugares de los juegos Gen 4 aparecen así en Leyendas: Arceus, sobre todo Jubilife City. Sin embargo, Floaroma Town no se puede encontrar. Rastros de él persisten aquí y allá, especialmente en los Jardines Floaro de Obsidian Fieldlands, pero el paraíso lleno de flores en el que se convierte Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante no parece existir todavía en Hisui.
Entrenadores que tienen datos guardados de Pokémon espada y escudo Sin embargo, en su Nintendo Switch puede ayudar a cambiar eso. Después de llegar a la pokémon Leyendas: Arceus créditos con los datos guardados de Gen 8, los entrenadores pueden comenzar la entrada 92 en Pokémon Leyendas: arceusLista de solicitudes de: “Una muestra de gratitud”. Llegar al final de esta petición revela que el mítico Pokémon Shaymin no solo es el responsable de la creación de Floaroma Town.
Cómo Shaymin creó Floaroma Town en Pokémon Legends: Arceus
En la solicitud “Una muestra de gratitud”, los entrenadores tienen la tarea de ayudar a Medi a encontrar flores de Garcidea en Obsidian Fieldlands después de que ella regale una como pista. Esto lleva a los entrenadores a Floaro Gardens, donde lamentablemente todas las flores de Garcidea han muerto. Sin embargo, al entrar en el parche de flores muertas, Medi gritará “¡Gracias!Esto desencadena un evento en el que aparecerá Shaymin, caminará hacia las flores y las devolverá a la vida con sus poderes. Esto abre la oportunidad para que los jugadores atrapen a Shaymin en Pokémon Leyendas: Arceuspero lo que es más importante, las flores de Garcidea que resucita son las que luego llenan los campos de Floaroma Town.
Esto se confirma aún más por el diálogo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. Un residente de la comunidad comparte, “Hace mucho tiempo, Floaroma Town era una colina árida y desolada que incluso los Pokémon evitaban. La gente empezó a plantar flores porque era un lugar muy triste. Pero nada crecía… La gente no sabía qué hacer… Y entonces, un día, alguien expresó su agradecimiento por las bendiciones de la naturaleza. Entonces toda la colina floreció. ¿No es eso extraño y maravilloso?El título de la solicitud “Una muestra de gratitud” muestra que el capacitador en Pokémon Leyendas: Arceus y Medi son las mismas personas que dieron gracias a las bendiciones de la naturaleza. Shaymin, siendo el Pokémon Gratitud, recibe su muestra de agradecimiento y hace florecer la desolada colina. Un paralelismo tan cercano entre el diálogo de Gen 4 y este nuevo juego muestra la atención al detalle puesta en Pokémon Leyendas: Arceus.