Ícono del sitio La Neta Neta

¿Pokémon Legends: Hisuian Voltorb de Arceus significa un electrodo hisuiano?

¿Pokémon Legends: Hisuian Voltorb de Arceus significa un electrodo hisuiano?

Hisuian Voltorb es la forma regional más nueva confirmada en Pokémon Legends: Arceus. Según las tendencias pasadas, es casi seguro que habrá una nueva evolución.

La nueva variante regional hisuiana anunciada para Pokémon Leyendas: Arceus es el Hisuian Voltorb inspirado en Apricornio, que naturalmente lleva a los fanáticos a preguntarse si también habrá un electrodo Hisuian. Pokémon Leyendas: Arceus está programado para lanzarse el 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch. Tiene lugar en la región de Sinnoh en el pasado, cuando se conocía como Hisui.

Pokémon Leyendas: Arceus continúa la tendencia iniciada por Pokémon Sol y Luna, incluidas las variantes regionales de Pokémon más antiguos. Estos cambios de forma dan a los Pokémon clásicos nuevos diseños, tipos e incluso movimientos y habilidades. Todos, Galar e Hisui tienen cada uno sus propias variantes regionales, siendo la más nueva la Hisuian Voltorb de tipo Hierba y Eléctrica en Leyendas: Arceus, basado en el modelo anterior de Poké Balls.

VIDEO DEL DIA

A pesar de que Pokémon Leyendas: Arceus puede arrojar algunas bolas curvas propias, hasta ahora las variantes regionales han seguido ciertos patrones que hacen posible predecir que Hisuian Voltorb tendrá una evolución. Ha habido algunas formas regionales que evolucionan de un Pokémon de forma estándar, como Exeggcute regular que evoluciona a Alolan Exeggutor. Pero hasta ahora, ningún Pokémon con la capacidad de evolucionar más ha recibido una variante regional sin una evolución regional propia. Debido a que Voltorb normalmente puede evolucionar más, es muy seguro decir que Hisuian Voltorb tendrá una evolución que es nueva de alguna manera. Pero a partir de ahora, hay tantas posibilidades de que su evolución sea Hisuian Electrode como de un Pokémon completamente nuevo.

Pokémon Legends: Arceus y Hisuian Voltorb siguen tendencias pasadas

En Pokémon Sol y Luna, todas las variantes regionales de Pokémon no completamente evolucionados vieron al resto de su línea evolutiva obtener formas regionales con ellos. Pokémon como Alolan Vulpix, Mouth y Geodude tenían el número de nombres de evoluciones posteriores como antes, excepto que todos eran formas Alolan. Las formas de Galarian siguen la misma idea, con Pokémon como Galarian Ponyta evolucionando a Galarian Rapidash, y Galarian Darumaka evolucionando a Galarian Darmanitan. Un patrón similar está comenzando a formarse en Pokémon Leyendas: Arceus con la confirmación de Hisuian Zorua y Zoroark. No hay ningún caso de que un Pokémon NFE pierda su estado NFE cuando se le da una variante regional hasta ahora, y no hay precedentes de que un Pokémon variante regional evolucione a una forma regular de un Pokémon más antiguo, por lo que las formas hisuianas como Voltorb e incluso Growlithe son es casi seguro que se convertirá en algo que no se ha visto en un juego anterior.

Pero Pokémon Espada y Escudo sacudió las cosas con la adición de evoluciones completamente nuevas a las variantes regionales. En lugar de evolucionar a Galarian Persian, Galarian Meowth evoluciona a Perrserker, y Galarian Yamask evoluciona a Runerigus en lugar de una variante de Cofagrigus. Además, los Pokémon que anteriormente habían evolucionado por completo, como Mr. Mime y Linoone, recibieron formas galarianas, así como nuevas evoluciones, Mr. Rime y Obstagoon. Algo similar ya está confirmado para Pokémon Leyendas: Arceus – Basculegion y Wyrdeer son Pokémon completamente nuevos confirmados para evolucionar de Basculin y Stantler, respectivamente. Sin embargo, aún no se han mostrado ni Basculin ni Stantler, por lo que de hecho pueden estar recibiendo sus propias formas hisuianas, similar a cómo se reveló Sirfetch’d antes. Pokémon Espada y Escudo liberado, pero Galarian Farfetch’d no lo fue.

Pokémon Leyendas: Arceus parece que se mantiene fiel a las tradiciones establecidas de variantes regionales pasadas. Es muy poco probable que Hisuian Voltorb no evolucione en absoluto, o que se convierta en un electrodo regular que no encajará con la configuración anterior de la región de Hisui. Hisuian Voltorb puede evolucionar a un Pokémon o Electrodo Hisuian completamente nuevo, pero incluso un Electrodo Hisuian tiene la posibilidad de obtener una nueva evolución propia.




Source link

Salir de la versión móvil