Ícono del sitio La Neta Neta

Pokémon Legends: los entornos vacíos de Arceus no importan

Pokémon Legends: los entornos vacíos de Arceus no importan

Los ambientes vacíos en Pokémon Leyendas: Arceus no importa, a pesar de que han sido objeto de críticas en línea desde el lanzamiento del juego en enero. Si bien sería bueno para un mundo abierto pokémon experiencia para tener áreas enormes, amplias y bien cuidadas para que el jugador explore, no es necesario. pokémon se trata de atrapar y luchar con Pokémon, que Leyendas: Arceus todavía cumple.

De manera similar a cómo ¡Pokémon Let’s Go, Eevee! y ¡Pikachu! experimentó con la mecánica de captura de larga data de la franquicia, creando un ciclo de juego que era esencialmente Pokémon GO en el interruptor de Nintendo, Pokémon Leyendas: Arceus voltea la fórmula de la serie en su cabeza. El juego tiene lugar en la región de Sinnoh, pero en un tiempo mucho antes de los eventos de Diamante y Perla. Todavía hay batallas en Leyendas: Arceuspero el objetivo principal es atrapar a todos los Pokémon y crear la primera versión de la Pokédex de la región de Hisui.

VÍDEO DEL DÍA

Para hacer esto, los jugadores exploran áreas de mundo semiabierto del histórico Sinnoh, llamadas la región de Hisui. En lugar de encontrar Pokémon a ciegas en la hierba alta, las criaturas son visibles en el mundo exterior, y el jugador debe acercarse sigilosamente detrás de ellas, lanzando Poké Balls o iniciando batallas según su estrategia. Si bien estos entornos pueden ser suaves en comparación con otros juegos modernos con grandes niveles explorables, en realidad no importa. Los árboles, las rocas y los paisajes no son lo que los jugadores deberían admirar en Leyendas: Arceus de todos modos, es el Pokémon real.

Los entornos de Pokémon Legends: Arceus son insípidos

La región de Hisui se divide en varias subregiones en Pokémon Leyendas: Arceus, la mayoría de los cuales contienen un tipo específico de clima. Alabaster Icelands, por ejemplo, es un terreno nevado que alberga principalmente tipos de hielo, mientras que Crimson Mirelands contiene Pokémon de barro y veneno. Cada sección intenta distinguir sus diferencias de otras áreas a través de su estética general, utilizando pantanos, montañas, pastizales y marcadores geográficos para construir un entorno cohesivo o bioma.

Tiempo Pokémon Leyendas: Arceus tiene éxito cuando se trata de diferenciar cada nivel a gran escala, una vez que el jugador comienza a explorar, las áreas están notablemente más vacías de lo que lo estaría cualquier pedazo de tierra real y natural. Los árboles son escasos, los estanques están demasiado agrupados y los detalles más pequeños, como las flores y la hierba, solo están presentes en parches no naturales. Para un juego lanzado en 2022, Pokémon Leyendas: Arceus ambientalmente comparte más ADN con títulos de hace más de una década que con obras maestras modernas como redención muerta roja 2.

Teniendo en cuenta las grandes esperanzas que los fanáticos tenían en un posible juego Pokémon de mundo abierto, especialmente uno en una consola doméstica como Nintendo Switch, es comprensible que haya cierta decepción con respecto a la minuciosidad del paisaje natural del mundo. Sin embargo, es un juego de Pokémon. Si bien eso no es necesariamente una excusa para los niveles suaves, el objetivo de los juegos de Pokémon no es que el jugador admire el mundo geográfico que lo rodea. En cambio, se trata de atrapar y luchar contra Pokémon, lo cual es más evidente que nunca en Leyendas: Arceus.

Los Pokémon en Legends: Arceus importa, no los entornos

Quizás más que cualquier anterior pokémon juego, Leyendas: Arceus enfatiza que el objetivo del jugador es completar la Pokédex. En cierto modo, el juego es similar a Pokémon GO porque no alienta particularmente al jugador a reunir un equipo específico de seis criaturas y apegarse a él durante todo el juego. En lugar de formar un equipo central para enfrentarse a los fuertes líderes de gimnasio y los Elite Four, el protagonista captura múltiples Pokémon de la misma especie, derrota a otros en la batalla y toma notas sobre movimientos específicos.

Por una vez, la Pokédex realmente es una pizarra en blanco, y es el trabajo del jugador completarla por completo. Es por eso Pokémon Leyendas: Arceus es emocionante. Por primera vez, los jugadores pueden explorar el mundo mientras ven Pokémon justo frente a ellos en lugar de simplemente confiar en encuentros aleatorios como en un JRPG tradicional. Es como el Área Salvaje en Espada y Blindajepero para todo el juego en lugar de solo una parte de él.

A pesar de lo insulsos que son los entornos circundantes, es difícil molestarse o distraerse fácilmente por la escasa cantidad de árboles o flores cuando se enfrenta cara a cara con un enorme Snorlax que intenta dañar al jugador. A pesar del vacío de las áreas, la región de Hisui está llena de nuevas formas e interesantes Pokémon. Aprender a acercarse sigilosamente a ellos y lanzar una Poké Ball exitosa o participar en una batalla para ver a un Geodude usar un movimiento específico atrae la atención del jugador mucho más que el paisaje.

Aunque sería bueno tener un juego de Pokémon enorme, de mundo abierto y muy detallado, Leyendas: Arceus demuestra que en realidad no es necesario, sin importar cuánto discurso provoquen los entornos vacíos en línea. Los fanáticos juegan Pokémon por Pokémon, y eso siempre ha sido así. Pokémon nunca ha puesto mucho énfasis en el mundo que rodea al jugador. Leyendas: Arceus no es diferente, y eso está totalmente bien. De hecho, ya está haciendo más que muchos otros pokémon los juegos tienen desde hace años. Los primeros juegos de arriba hacia abajo generalmente no tenían nada más que entornos de bosque estándar o montañas nevadas. Mientras tanto, los juegos 3D posteriores se apegaron a la misma fórmula, con la única diferencia de la perspectiva del jugador mientras deambulaba por Alola o Galar completando la Pokédex.

Leyendas: Arceus Puede que no haya sido lo que soñaron los fanáticos cuando imaginaron un mundo abierto. pokémon juego, pero la franquicia realmente no necesita un mapa tan detallado como algo como redención muerta roja 2 o incluso Skyrim. Es un pokémon juego, y el enfoque debe estar en atrapar Pokémon, que es exactamente lo que Leyendas: Arceus lo hace. Es fácil notar los decepcionantes entornos vacíos cuando miras capturas de pantalla o hablas del juego en línea, pero en la práctica, lo único que pasa por la mente de la mayoría de los jugadores cuando exploran Hisui es esquivar, atrapar y luchar contra las criaturas que han sido un largo- pilar permanente en la industria de los juegos durante más de dos décadas. pokémon Leyendas: Arceus logra con éxito lo que se propuso hacer, y eso fue sumergir a los jugadores en una experiencia interactiva con Pokémon.




Source link

Salir de la versión móvil