Pokémon Legends: ZA necesita arreglar el mayor error de batalla de Scarlet y Violet

Pokémon Legends: ZA necesita arreglar el mayor error de batalla de Scarlet y Violet

Resumen

  • Pokémon Legends: ZA se llevará a cabo íntegramente en Lumiose City, ofreciendo una inmersión profunda en la región.
  • ZA debería recuperar el sistema de batalla de Arceus para una experiencia de juego más atractiva y optimizada.
  • El nuevo mundo de ZA puede profundizar en la ética de la captura de Pokémon, centrándose en las batallas entre entrenadores.

El siguiente en el Leyendas serie, Leyendas Pokémon: ZAfinalmente se anunció con una fecha de lanzamiento de 2025. Canónicamente, estos juegos no son derivados y se dice que son títulos principales del Pokémon franquicia de videojuegos. Ofrecen una inmersión profunda enfocada en ciertas regiones y una mirada al trasfondo de Pokémon específicos. Leyendas Pokémon: ZA se llevará a cabo íntegramente dentro de Lumiose City, aunque no se sabe dónde cae en la línea de tiempo.

Recientemente, el éxito de mundo pal ha suscitado mucho debate sobre si la Pokémon La franquicia necesita hacer más para reinventarse en lugar de permanecer con el mismo tipo de mecánica de juego general en cada nuevo juego. Leyendas Pokémon: ZA le da a la compañía una oportunidad perfecta para hacer precisamente eso, volviendo a un enfoque más abierto y nuevo para las batallas y recopilando eso. Leyendas Pokémon: Arceus ofrecido en lugar del formato más tradicional visto en escarlata y violeta. Sin embargo, el entorno inusual para ZA También podría crear un enfoque drásticamente diferente simplemente por su ubicación.

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Pokémon Legends: ZA necesita recuperar el sistema de batalla de Arceus

Al menos para encuentros con Pokémon salvajes

Cuando Leyendas Pokémon: Arceus lanzado por primera vez, muchos lo compararon con La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje por su apariencia de mundo abierto. Esta nueva libertad en el Pokémon El universo ofrecía algo más que un mundo salvaje lleno de Pokémon errantes, pero arceus Cambió los sistemas de recolección y batalla con nuevas mecánicas de juego. diferente de lo que la serie se había aferrado hasta ahora. Su forma actualizada de atrapar y luchar contra los monstruos de bolsillo fue una parte clave de lo que hizo arceus destacarse como una nueva versión de la franquicia.

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En Leyendas Pokémon: Arceus, toparse con Pokémon salvajes fue una experiencia más orgánica y lógica que en juegos anteriores. No hubo más sorpresas al encontrarse con un Pokémon salvaje, ya que se les podía ver deambulando por el mundo, y el personaje principal incluso podía caminar durante las batallas. De hecho, a veces necesitaban hacerlo, ya que el personaje principal podría ser atacado por Pokémon salvajes y requeriría que el jugador lo esquivara.

El personaje principal podría ser atacado por Pokémon salvajes. Además, los Pokémon podrían ser atrapados sin tener que luchar en absoluto.

Además, los Pokémon podrían ser atrapados sin tener que luchar en absoluto. Siempre que un jugador lograra acercarse sigilosamente a ellos y el Pokémon no tuviera un nivel demasiado alto, podrían ser atrapados con una Poké Ball sin siquiera entrar en combate. Esto hizo que toda la base de capturar y recolectar Pokémon fuera un proceso mucho más atractivo y ágil.

Pokémon Escarlata y Violeta deberían haber continuado con el nuevo formato de batalla

Abandonó la mecánica de batallas no instanciadas una vez más

Pokémon Escarlata y Violeta Continuó con la sensación de mundo abierto que arceus incorporado, pero abandonó la idea de que el personaje principal fuera atacado por Pokémon salvajes, así como la mecánica de captura que arceus Se introdujo la posibilidad de atrapar una criatura sin entrar en combate. La nueva mecánica de lanzar una Poké Ball a cualquier parte del mapa fue eliminada una vez más y La batalla volvió a considerarse la única forma de atrapar un Pokémon..

Entrenadores en escarlata y violeta Todavía podía acercarse sigilosamente a los Pokémon, pero en lugar de poder simplemente atraparlos, se abrió una secuencia de batalla. En muchos sentidos, el juego esencialmente volvió a la configuración clásica de cuadros de texto que se abren y una arena instanciada para las batallas, aunque ocasionalmente se podía ver Pokémon salvajes deambulando por el campo de batalla.

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Pokémon Legends: ZA tendrá un mundo muy diferente

Lo que significa un entorno futurista para ZA

Aunque todavía no se sabe mucho sobre cómo funciona el mundo de Leyendas Pokémon: ZA se manejará, se ha declarado que la totalidad del juego se llevará a cabo dentro de Lumiose City. Sin lugar a dudas, esto le dará una sensación drásticamente diferente a la que se experimentó en arceuspero también será una experiencia muy diferente a la Escarlata y violeta.

En la bulliciosa ciudad que está siendo rediseñada para ser un lugar cómodo tanto para Pokémon como para humanos, no está claro cómo se podrían manejar los encuentros salvajes. ¿Sería incluso moralmente apropiado acercarse sigilosamente a un Pokémon que vive su propia vida dentro de la ciudad? ¿O podría el Pokémon más malvado de la ciudad cambiar la situación y comenzar una pelea con un personaje?

Las batallas de entrenadores probablemente serán un foco importante de atención. Leyendas Pokémon: ZA Aún así, y este tipo de batallas sería mejor seguir siendo retratadas como batallas instanciadas. Alejándose del supramundo y centrarse en la mecánica de combate en una batalla de entrenador instanciada tiene sentidoy elimina cualquier distracción externa. Particularmente en los Gimnasios, una batalla instanciada como se vio en el escarlata y violeta Los juegos seguirían siendo una sensación natural y comprensible.

De la información sobre Leyendas Pokémon: ZA Hasta ahora, parece que la premisa principal de la ubicación de Ciudad Lumiose es que el área está pasando por un plan de reurbanización para hacer de la ciudad un “lugar que pertenece tanto a las personas como a los Pokémon”. Esto sugiere que los Pokémon salvajes que se encuentran dentro del juego podrían tener sus propios derechos, creando una dinámica extraña cuando se trata de la idea de encuentros salvajes e incluso intercambios. Será interesante ver cómo afecta esto a todas las mecánicas de juego de lucha y recolección de Leyendas Pokémon: ZA cuando se lance en 2025.


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