Videojuegos

Pokémon Meme se burla del absurdo de los Pokémon basados ​​​​en mamíferos que ponen huevos

Un divertido meme de Pokémon aborda cómo todas las criaturas de la franquicia nacen de huevos, incluso si son mamíferos o criaturas de otro mundo.

un hilarante pokémon meme se burla del hecho de que las criaturas mamíferas de la franquicia ponen huevos como si fueran pájaros o reptiles. Las criaturas sobrenaturales de la amada colección de monstruos son todas extremadamente únicas, algunas se basan en animales reales, mientras que otras son más de otro mundo. Sin embargo, todos los Pokémon nacen de huevos, lo que puede parecer muy extraño una vez que se considera cuidadosamente por un tiempo.

El pokémon La serie ha reunido una base de fans grande y leal a través del lanzamiento de videojuegos, películas, series de televisión animadas, un juego de cartas coleccionables y más. Si bien la franquicia de fantasía es muy querida, los jugadores a veces usan memes para burlarse de los aspectos más divertidos o extraños de la serie de Nintendo. The Pokémon Company a menudo también mantiene una comunicación cercana con sus fanáticos, lo que permite al creador de la serie jugar con las bromas y expectativas de los fanáticos. Por ejemplo, una nueva animación pokémon cortometraje titulado Gran tribuna de Bidoof fue lanzado recientemente en YouTube. El adorable e hilarante video es una referencia a la Pokémon Marrón Bidoof meme, que se burla del inofensivo Pokémon castor al exagerar su poder y popularidad.

VÍDEO DEL DÍA

Creado por el usuario de Reddit mehchinegun, un memético pokémon webcomic aborda la extraña naturaleza de los huevos de Pokémon. Si bien parece natural que Talonflame, parecido a un pájaro, nazca de un huevo, el método de reproducción no encaja con los mamíferos como Growlithe. Sin embargo, el meme de mehchinegun también enfatiza el hecho de que los Pokémon son criaturas ficticias y, por lo tanto, en realidad no pueden ser mamíferos. Los comentarios de Reddit discutieron más el tema, expresando que los nacimientos de mamíferos en pokémon sería incómodo y abordaría la rareza de los Pokémon Fantasma que nacen de huevos. El cómic adorablemente divertido también se puede encontrar en la cuenta de Instagram del creador, katalystcomics.

Mientras que el meme de katalystcomics trae uno de los pokémon las rarezas humorísticas de la franquicia, otros fanáticos usan memes para abordar problemas genuinos con la serie. Por ejemplo, un perfecto pokémon El meme del juego presenta varias cualidades que podrían crear una experiencia de colección de monstruos impecable, incluidos gráficos asombrosos y la capacidad de encontrar los 898 monstruos de la serie. Sin embargo, el elemento final propuesto del título teórico haría que el rival en el juego del jugador realmente representara una amenaza. Este punto sugiere que los rivales de la franquicia hasta ahora han sido débiles e ineficaces, burlándose de la franquicia a través del humor.

cada pokemon El uso de huevos para la reproducción puede resultar extraño, pero el sistema encaja bien en la atmósfera fantástica y amigable para los niños de la serie. Aún así, es gracioso pensar en un Pokémon mamífero poniendo un huevo, y el cómic memético de katalystcomics demuestra claramente lo absurdo. Por supuesto, como señala el artista, pokémon Todos son criaturas sobrenaturales y, por lo tanto, no pueden pertenecer realmente a la clase de los mamíferos.

Fuentes: mehchinegun/Reddit, katalystcomics/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba