Las escenas de Gen 3 de un fan de Pokémon son buenos ejemplos de cómo se podrían haber mejorado los gráficos de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl.
Encantador Pokémon Rubí y Zafiro piezas de pixel art hechas por un fan ejemplifican una alternativa Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante estilo artístico que los juegos de Nintendo Switch podrían haber usado. los Diamante y Perla Los remakes han enfrentado numerosas críticas a pesar de disfrutar de elogios generales y altas ventas, y una de las quejas más comunes es Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante‘s gráficos.
Cuando Pokémon diamante y Perla se convirtió en el primer lanzamiento de franquicia en la Nintendo DS, fue el comienzo de un período de transición para los juegos de la línea principal. Ya que Pokémon rojo y Azul en la Game Boy original, la serie de colección de monstruos JRPG era un asunto estrictamente de pixel art en 2D. El original en blanco y negro fue seguido por Oro y De plata introducción de una paleta de colores modesta en Game Boy Color, y Pokémon Rubí y Zafiro‘s El estilo artístico de GBA es ampliamente considerado como el pináculo de las imágenes de sprites de píxeles de la franquicia. La mezcla de sprites y gráficos 3D de Gen 4 marcó un cambio importante en cómo Pokémon los juegos parecerían avanzar (eventualmente culminando en juegos completamente en 3D como Pokémon Leyendas: Arceus), y muchos jugadores de los juegos originales de DS esperaban Diamante brillante y Perla brillante‘s gráficos para reflejar ese estilo artístico híbrido.
En cambio, hubo protestas cuando Pokémon BDSP‘s Los estilos de arte de ultramundo y batalla se revelaron completamente en 3D en Nintendo Switch. El artista Tundrarich usó el reciente Pokémon Diamante brillante y Perla brillante lanzamientos como una oportunidad para compartir sus Rubí y zafiro conceptos. Las dos piezas reinventan a Gen 3 con sprites más detallados para todo, desde el protagonista masculino Brendan hasta la hierba alta y los árboles de la pacífica escena de Hoenn. Como en Espada Pokémon y Escudo Wild Area, el fan art muestra que Pokémon como Lucario y Scyther evolution Scizor pueden deambular libremente por las áreas en lugar de estar restringidos a Poké Balls o encuentros aleatorios abstractos.
Es un caso convincente para futuros remakes, remasterizaciones o nuevos lanzamientos en conjunto, uno que algunos dentro del Pokémon la comunidad ha estado haciendo desde el Omega Ruby y Zafiro Alfa llevó los remakes de la serie a 3D. A pesar de la adición de algunas áreas y mecánicas nuevas, el contenido de jugabilidad de remakes como Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante por lo demás, han sido esencialmente fieles a los juegos originales que adaptan. Eso explica potencialmente por qué los estilos artísticos de los juegos se consideran discordantes, mientras que la idea de volver a las imágenes del material original y, naturalmente, agregar contenido nuevo encima es muy popular.
Con otros medios de franquicia como Evoluciones Pokémon superando las imágenes de los juegos, The Pokémon Company, Game Freak y Diamante brillante y Perla brillante El desarrollador ILCA puede eventualmente decidir tomar una dirección gráfica diferente con un juego futuro o una serie derivada. Si eso ocurre, un regreso completo a De Pokémon Las raíces del pixel art son una opción que no debe pasarse por alto.
Fuente: Tundrarich / Twitter