Pokémon escarlata y violeta ha cancelado las incursiones de este fin de semana debido a un problema que provocó repetidos bloqueos en el juego. Anoche, Pokémon escarlata y violeta lanzó su último evento Tera Raid, que contó con Paradox Pokemon Great Tusks y Iron Treads. Sin embargo, un error en el juego causó bloqueos repetidos en el juego, lo que llevó a Pokémon a suspender primero el evento y luego a cancelarlo. “Debido al problema, cancelaremos el evento de este fin de semana”, dijo una publicación en la cuenta japonesa de Twitter de Pokémon. “Les informaremos sobre el futuro de este evento, como el cronograma de reprogramación, en una fecha posterior. Pedimos disculpas por las molestias”.
Debido al problema, cancelamos el evento de este fin de semana.
Le informaremos sobre la respuesta futura de este evento, como el calendario de reprogramación, en una fecha posterior.
Pedimos disculpas por las molestias.— Twitter oficial de Pokémon (@Pokemon_cojp) 19 de mayo de 2023
El problema parece estar relacionado con el material de TM lanzado por Pokémon y utilizado para hacer TM. Cuando los jugadores derrotan a un Pokémon Raid, reciben recompensas que a menudo incluyen material TM vinculado a ese Pokémon. Los Pokémon de Paradox como Great Tusks y Iron Treads no sueltan material de TM, pero eso no parece tenerse en cuenta en la fórmula utilizada para determinar las recompensas de Raid. Cuando los jugadores derrotaban una incursión, ocasionalmente recibían “Ninguno” como recompensa y esto parece estar relacionado con los bloqueos repetidos.
mientras otro Pokémon escarlata y violeta El error es decepcionante por decir lo menos, no hay señales de que los jugadores que participaron en las incursiones de Great Tusks y Iron Treads hayan dañado sus archivos guardados. Muchos jugadores estaban preocupados de que los bloqueos del juego resultaran en problemas similares a los ataques de Walking Wake y Iron Leaves en febrero, lo que resultó en la cancelación y reprogramación de esos ataques varios meses después. Con suerte, estos nuevos problemas de redadas no tardarán tanto en resolverse.
Pokémon escarlata y violeta ya está disponible en Nintendo Switch.