En Bolsillo del juego de cartas coleccionables PokémonLos mazos de tipo Fuego pueden ser un mazo entretenido y competitivo para usar en batallas, especialmente con la enorme cantidad de daño potencial. Con cartas como Mewtwo ex y Pikachu ex controlando el meta, puedes pasar por alto lo poderoso que puede ser un mazo tipo Fuego bien hecho. Usando tres cartas ex increíblemente fuertes en el juego móvil y aprovechando la versatilidad del mazo, un mazo tipo Fuego puede ser una elección perfecta.
Los mazos Venusaur ex han comenzado a aparecer más en batallas competitivas, probablemente influenciados por el evento de lanzamiento de Venusaur. Dado que los tipos Planta son débiles frente a los tipos Fuego, construir un mazo de tipo Fuego ofrece un fuerte contraataque a esta tendencia emergente. Cuando se usa de manera óptima, un mazo de tipo fuego puede explotar esta debilidad pero también posee el poder y el potencial de daño para desmantelar los mejores mazos del mundo. Bolsillo de JCC Pokémon.
Las mejores cartas para un mazo de tipo Fuego en Pokémon TCG Pocket
Tres cartas ex facilitarán y agilizarán el trabajo de la oposición
Este mazo destaca las fortalezas de tres cartas ex de tipo Fuego destacadas, cada una de las cuales tiene sus ventajas independientes. Moltres ex, Arcanine ex y Charizard ex trabajan en armonía entre sí, acumulando ataques de alto daño y absorbiendo los ataques del oponente. La joya de la corona es Charizard ex, que tiene el ataque de mayor daño de todas las cartas de Genetic Apex; “Tormenta carmesí.” Cuando se carga con cuatro energías (dos energías de tipo Fuego y dos energías incoloras), este ataque causará 200 daños: suficiente para noquear a cualquier Pokémon en el punto activo del oponente.
Empiece fuerte con Moltres ex:
Coloque siempre Moltres ex en su Punto Activo primero. Es
Danza del infierno
El ataque es crucial para cargar a tus Pokémon en banca, especialmente Charizard ex.
Sin embargo, este ataque depende en gran medida de las habilidades de Moltres ex. Cuando se carga con energía de tipo fuego, Moltres ex puede utilizar un ataque llamado “Danza del infierno“. Esto no causa ningún daño, sino que te permite lanzar tres monedas. Cada cabeza te dará energía de tipo Fuego para cargar a tus Pokémon en la banca. Esto funciona perfectamente con Charizard ex, cargando la tarjeta mientras realiza sus evoluciones. Para una jugabilidad óptima, Moltres ex debe colocarse primero en el Punto Activo.
Relacionado
10 consejos de construcción de mazos de bolsillo de JCC Pokémon para mejorar tu juego
Los jugadores que son nuevos en Pokémon TCG Pocket o que están haciendo la transición del juego de cartas pueden necesitar algunos consejos sobre cómo construir mazos y evitar errores fáciles.
Arcanine ex es otra potencia en este mazo, y sirve como una opción versátil que puede funcionar como un tanque duradero para absorber daño o como una potente fuerza ofensiva para aplicar presión agresiva sobre los oponentes. Con 150 HP y un ataque de 120 de daño.esta tarjeta ex en Bolsillo JCC puede ocupar el Punto Activo si el ex de Moltres aún no ha sido retirado. Sin embargo, debes tener cuidado, ya que Arcanine ex deberá evolucionar de Growlithe y cargarse con tres fuentes de energía. Estas tres cartas harán el trabajo duro en este mazo.
Lista completa de cartas de mazo para un mazo de tipo Fuego en Pokémon TCG Pocket
Las tarjetas de objetos te darán más flexibilidad en la batalla
El otro Las cartas clave de este mazo son Poke Ball y X Speed. Tarjetas de artículos. Será necesario utilizar la Poke Ball para dibujar a Moltres ex lo más rápido posible para iniciar la producción de energía. La Velocidad X te brindará cierta flexibilidad adicional, reduciendo el costo de retirada de la carta ex que ha recibido la mayor parte del daño del oponente.
Nombre de la tarjeta |
Cantidad |
Tipo de tarjeta |
Habilidades y ataques |
---|---|---|---|
Charmander |
2 |
Básico (Fuego) |
Ascua: 30 Daño + Descarta una Energía Fuego de este Pokémon. |
Charmeleon |
2 |
Etapa 1 (Fuego) |
Garras de fuego: 60 daños |
ex charizard |
2 |
Etapa 2 (Fuego) |
Barra oblicua: 60 daños. Tormenta Carmesí: Descarta dos Energías Fuego de este Pokémon. |
Muchos ex |
2 |
Básico (Fuego) |
Danza del infierno: Lanza tres monedas. Toma una cantidad de Energía de Fuego de tu Zona de Energía igual al número de cabezas y únela a tus Pokémon de tipo Fuego en Banca de la forma que quieras. Explosión de calor: 70 daños. |
crecer |
1 |
Básico (Fuego) |
Morder: 20 daños. |
ex arcanino |
2 |
Etapa 1 (Fuego) |
Ataque infernal: 120 Daño + Este Pokémon también se hace 20 daños a sí mismo. |
investigación del profesor |
2 |
Seguidor |
Roba dos cartas. |
Sabrina |
1 |
Seguidor |
Cambia el Pokémon Activo de tu rival a la Banca. (Tu oponente elige el nuevo Pokémon Activo). |
Pokebola |
2 |
Artículo |
Pon un Pokémon Básico aleatorio de tu mazo en tu mano. |
Velocidad X |
2 |
Artículo |
Durante este turno, el Coste de Retirada de tu Pokémon Activo es uno menos. |
Tarjeta roja |
1 |
Artículo |
Tu oponente baraja su mano en su mazo y roba tres cartas. |
Poción |
1 |
Artículo |
Cura 20 daños de uno de tus Pokémon. |
Finalmente, necesitarás usar Sabrina y la Investigación del Profesor para tener algo de control durante una Bolsillo JCC batalla. Sabrina te dará Pokémon oponentes más favorables y la Investigación del Profesor te ayudará a obtener más evoluciones para Charmander y Growlithe. Esta baraja es una buena elección para Bolsillo de JCC Pokémon.
Source link