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Pokémon TCG Pocket: Guía de mazos Aerodactyl Ex (mejores estrategias y cartas)

Pokémon TCG Pocket: Guía de mazos Aerodactyl Ex (mejores estrategias y cartas)

Aerodactyl ex fue una carta importante que surgió de la expansión Mythical Island en Bolsillo del juego de cartas coleccionables Pokémonteniendo varias fortalezas que los jugadores pueden aprovechar. Dado que se puede decir que la tarjeta está infrautilizada por las masas, existe una excelente oportunidad para que aproveches al máximo Aerodactyl ex e interrumpas el meta. Combinando la carta con poderosos Pokémon de tipo Lucha y seguidores.puedes construir un mazo completo capaz de contrarrestar las estrategias más comunes. Si eres un jugador que quiere que el oponente adivine sus movimientos, este mazo es para ti.

Un mazo es entretenido, atrapa al oponente y lo golpea con grandes cantidades de daño que quizás no espere. Además de esto, la plataforma resiste increíblemente bien contra Bolsillo JCCLos mazos de Gyarados ex, Celebi ex y Mewtwo ex, impidiéndoles seguir sus estrategias cuidadosamente planificadas y obligándolos a pensar en alternativas rápidamente. Este mazo te hará pensar un paso por delante del oponente durante tensas batallas competitivas.

Lista de tarjetas Aerodactyl Ex

Este mazo utiliza cartas inteligentes de tipo lucha con poderosas habilidades y ataques

Hay varias cartas fuertes en este mazo, todas las cuales funcionan en torno al dominante Aerodactyl ex. Esta tarjeta tiene unos impresionantes 140 HP, lo que le otorga una durabilidad sustancial para aprovechar en la batalla. Sin embargo, esto está lejos de ser su mejor atributo. Eso viene con su ataque y habilidad. El ataque de Aerodactyl ex, “Aplastamiento de la tierra”, causa un formidable daño de 80requiriendo solo dos energías: una energía de lucha y una energía incolora. Además, su “Ley primitivaLa habilidad evita que tu oponente juegue cualquier Pokémon de su mano para evolucionar su Pokémon Activo.

Usa Poké Balls y Professor’s Research para recorrer rápidamente tu mazo y encontrar cartas clave como Primeape y Aerodactyl ex. Esto te ayuda a poner en juego a tu Pokémon principal más rápido, lo que garantiza una estrategia más consistente.

El otro Pokémon fuerte a destacar en este mazo es Primeape. Hay dos variantes de este Pokémon en Pokémon TCG Pocket; sin embargo, este mazo aprovecha la variante Genetic Apex. El ataque de Primeape, Contraatacar”, hace un mínimo de 40 dañoscon 60 de daño adicional cuando esta carta tiene daño. Sin duda, esto hará que el oponente adivine si atacará la carta, siendo 100 de daño una cantidad importante que dejará fuera de combate a la mayoría de las cartas.

Nombre de la tarjeta

Cantidad

Tipo de tarjeta

Ataques + Habilidades

mankey

2

Básico

Cargo imprudente: 30 Daño + Este Pokémon también se hace 10 daños a sí mismo.

Primero

2

Etapa 1

Contraatacar: 40+ Daño + Si este Pokémon tiene daño, este ataque hace 60 daños más.

hitmonlee

1

Básico

Patada de estiramiento: Este ataque hace 30 puntos de daño a 1 de los Pokémon en Banca de tu rival.

Aerodactilo ex

2

Etapa 1

Ley primitiva: Tu oponente no puede jugar ningún Pokémon de su mano para evolucionar su Pokémon Activo. Aplastamiento de la tierra: 80 daños

Sombra de mar

1

Básico

Venganza: 40+ Daño + Si alguno de tus Pokémon quedó Fuera de Combate por el daño de un ataque durante el último turno de tu oponente, este ataque hace 60 daños más.

Pokebola

2

Artículo

Pon un Pokémon Básico aleatorio de tu mazo en tu mano.

Velocidad X

2

Artículo

Durante este turno, el Coste de Retirada de tu Pokémon Activo es uno menos.

Ámbar viejo

2

Artículo

Juega esta carta como si fuera un Pokémon Básico de 40 HP. En cualquier momento durante tu turno, puedes descartar esta carta del juego. Esta carta no puede retirarse.

Sabrina

2

Seguidor

Cambia el Pokémon Activo de tu rival a la Banca. (Tu oponente elige el nuevo Pokémon Activo).

investigación del profesor

2

Seguidor

Roba dos cartas.

Juan

2

Seguidor

Durante este turno, los ataques utilizados por tu Pokémon hacen +10 de daño al Pokémon Activo de tu rival.

Marshadow es otra carta muy impresionante que fortalece este mazo. Su presencia en el banquillo infundirá una sensación de miedo e incertidumbre en tu oponente. Esto se debe a que su ataque, Venganza”, causa 40 dañosy si alguno de tus Pokémon fue noqueado por un ataque durante el último turno de tu oponente, causa 60 daños adicionales. Esto te da algo de potencia de fuego desde el banco si Primeape o Aerodactyl ex quedan fuera de combate durante los turnos anteriores.

La mejor estrategia para ganar con una baraja Aerodactyl Ex

Estas cartas funcionan en armonía para perturbar al oponente y tomar ventaja

Para un comienzo óptimo, Mankey debe colocarse en el Punto Activo. Con él siendo capaz de hacer 30 daños con “Cargo imprudente”, tiene suficiente poder para eliminar cartas más pequeñas como Magikarp. Alternativamente, Hitmonlee puede comenzar en el Punto Activo. Esto le permitirá utilizar Patada de estiramiento”para alterar la configuración de tu oponente en el banco. Si se ha colocado Mankey, debes concentrarte en hacer evolucionar la tarjeta a Primeape. Con Primeapes 90 HP, la tarjeta debería poder darte suficiente tiempo para construir Aerodactyl ex en el banco.

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También deberías colocar a Marshadow y Old Amber en el banco lo antes posible. Marshadow infundirá cierto nivel de incomodidad en la oposición y comenzará a hacerles dudar de sus movimientos. Old Amber puede evolucionar a Aerodactyl ex. Aquí es cuando puedes aprovechar su capacidad. para evitar que el oponente se convierta en las cartas que necesita. Sabrina se puede utilizar para forzar que las cartas entren en el Punto Activo y detener su proceso de construcción. Esto es especialmente efectivo contra Bolsillo JCCLos mazos de Mewtwo ex y Celebi ex.

Si el oponente noquea a Aerodactyl ex o Primeape, se debe usar Marshadow. Esto le permite utilizar su “Venganza”Ataque para hacer un enorme daño de 100. Con Aerodactyl ex golpeando con más de 80 de daño, deberías haber afectado significativamente el HP del Pokémon contrario. Aquí es cuando Marshadow puede eliminarlos y dar el golpe final. Giovanni también se puede usar para aumentar este daño en 10, lo que te brinda la capacidad ofensiva adicional que necesitas para derrotar al oponente. Este mazo es una estrategia entretenida para tener éxito en Bolsillo de JCC Pokémon.


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