Bolsillo del juego de cartas coleccionables Pokémon ha acumulado millones de descargas desde su lanzamiento en octubre de 2024, pero aún es necesario realizar mejoras significativas. Aunque el juego ofrece una mecánica sólida y una jugabilidad divertida, las recompensas e incentivos deberían modificarse para crear una experiencia más atractiva. Para los jugadores gratuitos, recibir sólo dos paquetes cada 24 horas y 15 XP por batalla parece insuficiente. Aunque los eventos promocionales son adiciones bienvenidas, el juego carece de factores motivadores que hagan que los jugadores regresen por más.
Definitivamente, esta es un área que se puede mejorar fácilmente, con varios cambios simples que mantendrían a los jugadores interesados, especialmente para aquellos que juegan gratis. Sin embargo, tal como está, el juego carece de recompensas e incentivos que los jugadores regresen más de dos veces al día. Simplemente abrir paquetes puede resultar tedioso y no hay motivo para utilizar las tarjetas adquiridas.
Falta de incentivos y compromiso
Las misiones diarias y los incentivos de batalla son oportunidades perdidas
La primera característica que necesita una renovación son las misiones diarias. Estos se pueden completar con demasiada facilidad y la recompensa se puede obtener sin siquiera luchar. Después de completar tres misiones, el jugador es recompensado con cuatro Pack Hourglasses. Los jugadores pueden ganar esto haciendo lo mínimo indispensable.abrir paquetes e incluso simplemente iniciar sesión. Estas tareas pueden resultar poco interesantes, especialmente porque esta característica tiene mucho potencial para ser mucho más interesante.
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Además, mientras los eventos promocionales no estén activos, faltan incentivos para seguir luchando. La recompensa por ganar una batalla versus es solo 15 XP. Esta recompensa apenas equivale a nada si los jugadores se esfuerzan por subir de nivel para obtener un solo paquete para abrir. Incluso cuando estaba en marcha el Evento Emblema de Apex Genético, las recompensas eran algo aburridas. Para que los jugadores regresen con más frecuencia a este juego, las batallas deben valer más que solo la jugabilidad.
¿Qué se podría mejorar para la motivación de los jugadores?
Se podrían implementar estrategias para mantener a los jugadores enganchados fuera de los eventos
Hay muchas maneras de mejorar la participación en los juegos fuera de los períodos de los eventos, dando a los jugadores más razones para iniciar sesión en el juego. En primer lugar, podría haber una gama más amplia de recompensas que podrían atender a diferentes jugadores. Se pueden resaltar diferentes tipos de mazos y rarezas a través de diferentes recompensas diarias. Los jugadores pueden jugar con diferentes mazos en batallas para completar las misiones. Por ejemplo, una misión diaria podría desafiar a los jugadores a ganar cinco batallas usando un mazo de tipo Agua. Esto podría variar la cantidad de mazos utilizados de manera competitiva. Estas misiones también podrían ser exclusivas para diferentes jugadores, lo que garantiza que las batallas no estén saturadas.
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Además, las recompensas de batalla podrían renovarse para que la experiencia parezca más valiosa. 15 XP por ganar una batalla parece demasiado bajo y debería incrementarse. Otras recompensas, como Pack Hourglasses y Wonder Hourglasses, también podrían estar en juego al ganar batallas. Esto aumentaría significativamente el incentivo para luchar con mayor regularidad. Sin embargo, estas recompensas no pueden ser demasiado altas, ya que esto correría el riesgo de que el juego se volviera demasiado fácil.
En general, actualmente no hay suficientes razones para jugar al juego móvil, especialmente fuera de los eventos. Esto requiere algún cambio para detenerlo. Bolsillo de JCC Pokémon de perder jugadores a largo plazo.
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