Poca información ha salido con respecto a la Pokédex para pokemon scarly & violeta, pero hay algunos Pokémon usados en exceso a los que les vendría bien un descanso de la serie. Hay una pequeña selección de Pokémon que han aparecido en casi todos los juegos. Al eliminar algunos Pokémon habituales del nuevo juego, podría generar una lista más interesante.
Algunos Pokémon, en su mayoría de la primera generación, se han vuelto muy sobreexpuestos en el transcurso de la serie. Aparecen en demasiados juegos, se presionan demasiado o, en general, ocupan demasiada atención. Cuando el mismo Pokémon se enfoca constantemente, puede evitar que otros Pokémon, sobre todo los más nuevos, tengan la oportunidad de brillar. Esto ha sido un problema tanto en los juegos antiguos como en los nuevos, pero la variedad mucho más amplia de Pokémon en los juegos recientes hace que el problema sea más evidente. Con escarlata y violetaEl tráiler de Pokémon ya revela Pokémon, uno tiene que preguntarse si el mismo Pokémon podría terminar tomando el centro del escenario nuevamente.
Puede ser una buena idea dejar que algunos de los Pokémon más utilizados se queden fuera del próximo juego. Puede ser extraño que algunos de los pilares de la serie se pierdan una entrega, pero podría ser una oportunidad para que brille el resto de la Pokédex. Hay algunos Pokémon en particular que pueden beneficiarse de no estar involucrados en escarlata y violeta.
Charizard es el Pokémon inicial más usado
En Rojo azul, Charizard se convirtió en la más popular de las evoluciones del Pokémon inicial original. Su genial diseño de dragón combinado con su divertida dinámica con Ash en el anime lo convirtió en la más notable de las evoluciones iniciales finales. Las cartas coleccionables infamemente caras de Charizard también son bien conocidas entre la base de fans. Charizard ha tenido una tendencia a desempeñar papeles importantes en otros pokémon juegos, y aparece en casi todos los spin-off que presentan Pokémon como personajes jugables, como Pokémon Unidos y Torneo Pokémon.
A pesar de su popularidad inicial, Charizard se ha convertido en uno de los Pokémon más sobreexpuestos de toda la serie. Se le ha dado una gran importancia en varias generaciones, mucho más que cualquier otro Pokémon inicial. En Pokemon X y Y, fue el único Pokémon además de Mewtwo en recibir dos megaevoluciones. En Pokémon espada y escudo, fue el as del equipo campeón Pokémon de Leon a pesar de no ser un Pokémon de Galar. Parece que Nintendo está tratando de usar la popularidad inicial de Charizard dándole lugares destacados en los nuevos juegos. Sin embargo, esta abundancia de apariciones ha convertido a Charizard en el Pokémon más utilizado de todos.
Charizard definitivamente necesita dar un paso atrás en la serie para escarlata y violeta. No es tan popular como lo era antes, y se ha usado demasiado en las últimas generaciones. Permanecer ausente del próximo juego puede ser una buena manera de ayudar a los jugadores a comenzar a apreciar el favorito original de los fanáticos nuevamente.
Magikarp es un Pokémon truco que siempre es el mismo
Magikarp fue el primer Pokémon de broma, así como el primer Pokémon de truco. A estas alturas, prácticamente todos los fanáticos de Pokémon conocen el truco de Magikarp. Magikarp en sí mismo es extremadamente débil, pero su evolución, Gyarados, es increíblemente poderosa. Su concepto incluso tuvo una especie de revisión en Rubí y Zafiro con Feebas y Milotic. Leyendas: Arceus también tiene una ridícula misión de investigación de Magikarp, lo que demuestra que los desarrolladores definitivamente se divierten cuando se trata de Magikarp.
Sin embargo, Magikarp ha aparecido en casi todos los juegos de Pokémon y, por lo general, constituye la mayor parte de las capturas realizadas con cañas de pescar de bajo nivel. En realidad, puede ser algo molesto cuando Old Rod existe más o menos con el único propósito de atrapar a Magikarps, lo que dificulta que los jugadores obtengan otros peces Pokémon hasta que encuentren una mejor caña de pescar. Al igual que los Zubats en las cuevas, los jugadores podrían frustrarse fácilmente por no poder pescar nada más que Magikarps. Aunque Magikarps no ha estado tan sobreexpuesto como Charizard, el hecho de que hayan sido los principales peces de los primeros juegos en casi todas las generaciones hace que sea fácil entender cómo uno podría cansarse de verlos.
pokémon Los juegos no han sido amables con Magikarp, por lo que puede ser hora de darle un respiro al pobre pez. La rotación de Magikarp a favor de otros Pokémon de agua débiles puede ofrecer más diversidad a los equipos iniciales en escarlata y violeta. Magikarp sigue siendo querido como el Pokémon supuestamente más débil que existe, pero podría ser una buena idea dejar que algunos nuevos Pokémon peces ganen cierta prominencia.
Pikachu es la mascota de Pokémon, pero no tiene por qué estar en todos los juegos
Pikachu es el Pokémon más conocido que existe. Como mascota de la franquicia y personaje principal del Pokémon característico del anime, prácticamente todos los que conocen Pokémon también conocen a Pikachu. Sin embargo, aunque Pikachu es el Pokémon más popular del mundo, no hay mucho que aporte a la serie que muchos otros Pokémon no puedan hacer mejor.
Las estadísticas de Pikachu son muy pobres, y solo su velocidad base de 95 es impresionante de alguna manera. Aunque Raichu tiene estadísticas mucho mejores, tiende a ser ignorado en gran medida a favor de Pikachu. Aunque Pikachu tiene un truco en la forma de Light Ball, un elemento de sujeción que puede duplicar su Ataque y Ataque especial, sigue siendo tradicionalmente decepcionante en comparación con otros Pokémon Eléctricos. Sin embargo, a pesar de la relativa mediocridad de Pikachu, todavía se las arregla para aparecer en cada pokémon juego aparte de Blanco negropor lo general muy temprano en el juego.
Aunque Pikachu es la cara más reconocible de Pokémon, no parece que se haya ganado su presencia constante en los juegos. Pokémon GOLa abundancia de variantes de Pikachu es un testimonio de la sobreexposición de Pikachu. Pikachu rara vez es útil en comparación con otros tipos eléctricos, y no tiene nichos particularmente únicos que otros Pokémon eléctricos no puedan llenar. A pesar de su estatus icónico, Pikachu no es un Pokémon lo suficientemente bueno como para justificar sus interminables apariciones.
pokémon ha existido durante mucho tiempo, y en ese tiempo, algunos Pokémon han estado recibiendo demasiada atención. Es hora de que la próxima generación de juegos se centre más en algunas de las especies menos apreciadas de la pokémon mundo. Ojalá Pokémon Escarlata y Violeta le dará a estos Pokémon sobreexpuestos la oportunidad de refrescarse permaneciendo al margen.