¿Qué es de Eurovisión sin un buen eurodrama? Nada. Por ello, La Zarra ha servido durante la final del Festival para protagonizar la imagen de la noche y generar una gran polémica en redes tras la victoria de Loreen en Liverpool. Una instantánea captada por las cámaras durante la noche.
La representante de Francia no ha encajado muy bien los puntos que le ha otorgado el televoto, insuficientes para conseguir una posición digna en Eurovisión 2023, y que le han hecho caer hasta el puesto número 16. Cuando la cámara la ha enfocado, la canadiense ha hecho una peineta que no ha pasado desapercibida por nadie.
Los eurofans, que no pierden detalle de nada de lo que pasa en la Green Room, han publicado rápidamente la imagen, criticando la actitud de la representante de Francia asegurando que “hay que saber perder”.
Cabe recordar que, antes de la celebración de la final de Eurovisión 2023, la propuesta francesa era una de las favoritas para hacerse con la victoria. El efecto sorpresa conseguir gracias a formar parte del ‘Big Five’ y no participar en las semifinales parecía que favorecería a la intérprete de ‘Évidemment‘. No ha sido así y La Zarra no ha encajado bien el golpe.