Polygram detecta reacciones faciales a fotos compartidas

Polygram detecta reacciones faciales a fotos compartidas

by

in

¿Qué pasaría si pudieras ver si tus Instagram hacen feliz, sorprendida o disgustada a la gente? Esa es solo una de las características innovadoras de la nueva red social para compartir fotos. poligrama. Usando la detección facial, Polygram le brinda análisis sobre las reacciones emocionales que las personas tienen ante las fotos que publica.

Polygram también tiene maquillaje de realidad aumentada que te permite lucir más atractivo en lugar de simplemente tonto como con las máscaras en otras aplicaciones. Además, ha desarrollado un método inteligente para evitar capturas de pantalla en el que puede cubrir sus fotos como una ventana empañada, y las personas solo pueden limpiar una parte de la pantalla a la vez.

Después de recaudar $2.1 millones en fondos iniciales, hoy Polygram lanza su aplicación para iOS con sueños de usurpar Instagram y Snapchat.

Será una dura subida cuesta arriba, especialmente si los gigantes sociales copian la detección de emociones de Polygram y otras características geniales. Pero el cofundador Faryar Ghazanfari cree que puede crecer atrayendo a usuarios que quieren hacer pruebas A/B en sus redes sociales con el análisis facial de Polygram para elegir qué publicar en otros lugares.

“Los influencers y los creadores de contenido son el oxígeno en este ecosistema”, me dice Ghazanfari. “Tenemos un servicio de guante blanco para personas influyentes, con empleados de tiempo completo que simplemente crean funciones personalizadas para ellos”. Si la aplicación puede ofrecer suficiente utilidad y vistas, cree que las personas también podrían comenzar a compartir a propósito en Polygram.

sonríe para gustar

Conocí a Ghazanfari en la fiesta anual de verano August Capital de TechCrunch. Me preguntó sobre una historia que escribí sobre la adquisición de una empresa llamada FacioMetrics por parte de Facebook, que había investigado cómo permitir que te gustaran las fotos con una sonrisa, y luego afirmó que su incipiente empresa emergente, Polygram, en realidad había construido eso. La demostración fue impresionante.

Con solo un mínimo de 20 milisegundos de retraso, Polygram muestra un espejo de estructura metálica de su rostro que reconoce una amplia variedad de emociones correspondientes a diferentes emoji. Se basa en una red neuronal convolucional de inteligencia artificial para detectar cómo se mueve su rostro y asignarlo a una emoción específica. Mientras sonreía, fruncía el ceño y levantaba las cejas, Polygram mostró con precisión el emoji relacionado.

Esta tecnología es la base de la red social estilo Instagram de Polygram. Cuando se le envía un mensaje privado, puede responder con una reacción de emoji activada por la cara. Y cuando publiques una foto, verás los recuentos de respuestas emocionales de tu audiencia, aunque sin nombres adjuntos para que no te enojes con un amigo por parecer asqueado por tu selfie. También puede ver exactamente en qué parte del mundo se encuentran sus espectadores y obtener desgloses de audiencia por demografía si solo le importa cómo se siente un determinado género con respecto a su publicación.

Algunas características adicionales incluyen la capacidad de publicar fotos y videos permanentes o efímeros, con la opción de hacer que una imagen que desaparece sea eterna después de publicarla. Están los típicos filtros faciales al estilo de Snapchat, pero también hay otros más sutiles diseñados para embellecerte como Meitu en lugar de hacerte vomitar arcoíris o parecer un cachorro.

Quizás la característica más inteligente, y la que casi espero que Snapchat o Instagram copien, es la función de “borrar para revelar” de Polygram. Le permite elegir proteger sus mensajes privados de las capturas de pantalla.

Cuando se entregue, su amigo verá una imagen borrosa como si estuviera detrás de una ventana cubierta de condensación. Al pasar un dedo sobre la foto, despejan la niebla y se les muestra lo que hay debajo. Pero la niebla reaparece rápidamente, por lo que solo se ve una franja de la foto a la vez. Con suficiente limpieza, verá y recordará la imagen completa pieza por pieza, pero si intenta hacer una captura de pantalla o tomar una foto con una segunda cámara, solo se grabará la sección actualmente visible. Además, recibirá una alerta si capturan una captura de pantalla y se le enviará una copia de lo que capturaron.

Impulsar un gráfico social

Comenzar una nueva red social desde cero es increíblemente difícil. La gente ya ha hecho sus conexiones en Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter. Odian la tarea de reconstruir este gráfico, lo que representa un gran desafío para Polygram.

Ghazanfari espera superar esto reclutando personas influyentes que traerán a sus propias audiencias con ellos. Dice que ya inscribió a un grupo que lo ha estado ayudando a refinar las características de Polygram, y quiere brindarles la atención personal que Snapchat ha negado notoriamente a las estrellas de las redes sociales. “Y en términos de monetización, ponemos a estos tipos por delante de nosotros”, declara Ghazanfari.

Pero Polygram tendrá que registrar a muchos usuarios para ver a estas celebridades web, ya que solo invertirán tiempo en una plataforma que aumente su base de seguidores. Incluso con todas sus características llamativas, eso puede resultar muy difícil, especialmente sin mucha financiación para el marketing tradicional.

Aún así, si aplicación de poligrama no logra ganar tracción masiva, apuesto a que sus ingeniosas ideas de interfaz seguirán vivas, ya sea copiadas o adquiridas por los gigantes sociales.


Source link