“Ponemos demasiado en las batallas”: la temporada 2 de House Of The Dragon pone fin a la subversión de las expectativas de los fanáticos defendida por el director

“Ponemos demasiado en las batallas”: la temporada 2 de House Of The Dragon pone fin a la subversión de las expectativas de los fanáticos defendida por el director

by

in

Este artículo contiene spoilers del final de la temporada 2 de House of the Dragon, “La reina que alguna vez fue”.

Resumen

  • La directora Geeta Vasant Patel detalla por qué
    Casa del Dragón
    El final de la temporada 2 careció de una batalla masiva.
  • Patel destaca el enfoque en las relaciones, el diálogo y el drama en el episodio.
  • Patel cree que se puede centrarse demasiado en las batallas y que el final sería igual de emocionante si se ejecutara bien.

Casa del Dragón La directora Geeta Vasant Patel explica por qué el final de la temporada 2, “La reina que alguna vez fue” no culmina en una batalla masiva. Desde nuevos jinetes de dragones hasta una nueva alianza con la Triarquía, los Negros y los Verdes estaban ampliando sus fuerzas, pero Casa del Dragón La temporada 2 terminó antes de que la violencia escalara a nuevos niveles. Las tomas finales del episodio presentaron un montaje emocionante de estas diversas fuerzas dispuestas y dirigiéndose a la guerra, provocando batallas épicas por venir que ahora no se verán hasta que la serie regrese para la temporada 3.

mientras habla con Variedad, Patel explica por qué se alegra de que la temporada no haya terminado con una batalla.y en cambio llegó a un punto crítico de manera diferente. Ella analiza cómo usó su dirección del episodio de la temporada 1 aclamado por la crítica, “El Señor de las Mareas”, como un ejemplo de cómo hacer un episodio fascinante sin una batalla y, en cambio, centrarse en proporcionar recompensas satisfactorias para las relaciones y los arcos de los personajes que se construyen. durante toda la temporada. Vea los comentarios de Patel a continuación:

Sinceramente no sabía qué esperar. No sabía si sería una batalla o algo más. Probablemente esperaba una batalla, como fanático. Luego, cuando leí el guión, quedé gratamente sorprendido y feliz, porque creo que le damos demasiada importancia a las batallas. Creo que lo realmente interesante de este episodio es que trata sobre las relaciones. Es el diálogo, los giros y vueltas, la relación entre Daemon y Rhaenyra, y Rhaenyra y Alicent.

Para mí fue muy emocionante centrarme en la dramaturgia. Me encanta eso. Estaba emocionado de profundizar en esto. Definitivamente sentí el desafío, si la gente espera una gran batalla, ¿cómo va a competir esto con ella? Pero después de haber hecho el episodio 8 de la temporada 1, sabía que si ejecutamos el guión sería grandioso.

El final de la temporada 2 de House Of The Dragon funcionó bien sin una batalla masiva

El final prioriza el desarrollo del personaje sobre el espectáculo

Ahora que todos estos personajes saben cuál es su posición entre sí y han sacado a la luz las verdades incómodas, la acción puede continuar según sea necesario en la temporada 3 de House of the Dragon.

En última instancia, el final no necesitaba terminar con una batalla, ya que culminó. Casa del Dragón El personaje principal de la temporada 2 se desarrolla de una manera satisfactoria. La tensión creada entre muchas de las relaciones clave de la serie se desbordó cuando los personajes confrontaron y articularon verdades difíciles, incluso en las relaciones de Rhaenyra y Daemon Targaryen, Rhaenyra y Alicent Hightower, Alyn de Hull y Corlys Velaryon, y Ser Criston Cole y Ser Gwayne Hightower. Una batalla no habría funcionado si se ignoraran la tensión no resuelta y sus consecuencias.lo que habría hecho que muchos arcos de la temporada 2 parecieran incompletos.

Después de casi una temporada entera de separación entre Daemon y Rhaenyra, y las visiones de Daemon en Harrenhal, necesitaba elegir de una vez por todas si elegiría a Rhaenyra o perseguiría su propio reclamo al Trono de Hierro.. Dadas todas las interacciones restringidas entre Alyn y Corlys, finalmente necesitaban ser honestos el uno con el otro. Esto fue especialmente importante para Alyn, ya que Corlys no podía entender lo que Alyn soportó cuando era niño y por qué ahora se mostraba reacio a aceptar la generosidad de su padre.

La larga y complicada historia entre Rhaenyra y Alicent, y la desesperación de esta última por corregir sus errores también necesitaban ser abordadas adecuadamente, al igual que el resentimiento de Gwayne hacia Cole y las acciones aparentemente frías de Cole. Ahora que Todos estos personajes saben cuál es su posición entre ellos. y hemos sacado a la luz las verdades incómodas, la acción puede proceder según sea necesario en Casa del Dragón temporada 3. El programa prioriza inteligentemente a sus personajes y lo que está en juego en la narrativa antes que simplemente ofrecer espectáculo.

Fuente: Variedad


Source link