Pop-Tarts está agregando otro nuevo sabor a la línea, esta vez ofreciendo a los fanáticos de las galletas una nueva forma de disfrutar un clásico querido, solo en forma de Pop-Tart. El martes, Kellogg’s anunció que esta primavera, Snickerdoodle Pop-Tarts se unirá a la alineación como su último sabor. Las nuevas Snickerdoodle Pop-Tarts se unen a una línea en constante expansión que incluye Cookies & Creme, Chocolate Chip Pop-Tarts y más.
Según la marca, las Snickerdoodle Pop-Tarts son un tributo al icónico alimento básico de la panadería y satisfarán los golosos de cualquier amante de las galletas. El híbrido de galleta y pastelería combina un relleno con sabor a snickerdoodle con una cubierta crujiente de azúcar y canela para crear ese momento familiar que se derrite en la boca.
“Sabemos que a nuestros fanáticos les encanta un momento de ‘postre para el desayuno’, por lo que Pop-Tarts continúa brindando deliciosos sabores que capitalizan esta tendencia con nuestras alineaciones temáticas de pasteles, donas y pasteles que ya están en los estantes”, David Greci, Senior Gerente de marca, Pop-Tarts, dijo. “Esta primavera, completaremos la trifecta de galletas con este nuevo y delicioso sabor de Snickerdoodle. Además, ¿quién necesita un tarro de galletas cuando tienes una tostadora y una caja de Pop-Tarts?”
Las nuevas Snickerdoodle Pop-Tarts llegarán a las tiendas en mayo. Estarán disponibles en una caja de 8 unidades con un precio minorista sugerido de $3.19 en minoristas de todo el país. En los últimos años, Pop-Tart ha lanzado una serie de nuevos sabores, incluidos Eggo Frosted Maple Syrup Pop-Tarts y Pretzel Pop-Tarts en 2020.
¿Estarás revisando las Snickerdoodle Pop-Tarts o hay otro sabor de galleta que preferirías ver con el tratamiento Pop-Tart? ¿Cuál es tu sabor favorito de Pop-Tarts? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!