Ícono del sitio La Neta Neta

PopBase lanza su plataforma para que las estrellas de las redes sociales compartan y moneticen su trabajo

PopBase lanza su plataforma para que las estrellas de las redes sociales compartan y moneticen su trabajo

Ha pasado casi un año desde que PopBase se lanzó por primera vez en Battlefield Stage en TechCrunch Disrupt SF 2018.

En los meses siguientes, la compañía ha estado trabajando duro para inscribir a personas influyentes y preparar su plataforma para las estrellas de las redes sociales para el horario estelar. La compañía está lanzando su lanzamiento de acceso temprano hoy … permitiendo a las estrellas de las redes sociales de todas las clases usar PopBase como una nueva herramienta para distribución exclusiva y monetización.

La compañía ya ha suscrito una impresionante lista de talentos. La lista incluye artistas de YouTube como Snarled, Caleb Hyles y Creepy Pasta, que colectivamente tienen alrededor de 4,3 millones de seguidores, y estrellas emergentes de TikTok como Leanne Bailey y Mihaiu Dania, que tienen 6,5 millones de seguidores entre ellos.

Logotipo para gruñido

Los artistas de las redes sociales de hoy tienen muy pocos canales disponibles para monetizar a sus seguidores. YouTube no paga tan bien, dicen, y otras plataformas más nuevas como TikTok todavía están solucionando los problemas de cómo monetizar su increíble alcance.

Como informamos en el momento de su lanzamiento, PopBase está diseñado para llevar la relación entre una celebridad de las redes sociales y su audiencia más allá de los videos y fomentar una experiencia más interactiva.

Como informamos en el momento del lanzamiento de la compañía, eso significa cuestionarios interactivos y videoclips exclusivos, pero la compañía planea habilitar juegos, experiencias de realidad aumentada, coleccionables y más.

Para Binary Bubbles, la compañía con sede en Los Ángeles detrás de PopBase, es una oportunidad para ayudar a los usuarios creativos de las redes sociales a monetizar su trabajo.

Los creadores obtienen un recorte del 60% de todos los ingresos y el resto va a Binary Bubbles. Pero los creadores que realmente logran generar ingresos a través del canal podrían ver que su participación en los ingresos aumente al 70%, según la directora ejecutiva, Lisa Wong.

"PopBase tiene que ver con la expansión de la marca", dijo Wong, en un comunicado. “La plataforma fue construida para permitir a los creadores expandir su marca a nuevos medios. Nuestras herramientas fueron construidas por creadores, para creadores. Creemos que los creadores de hoy son especiales, construyendo sus marcas sobre la personalidad, la capacidad de respuesta y la diversión. Y estamos diseñando nuestras herramientas y tecnología para aprovechar eso ".

Wong, quien pasó más de 25 años trabajando en la industria de los videojuegos para compañías como Sony PlayStation y Activision, comenzó Binary Bubbles en enero de 2017 junto con el CTO Richard Weeks y CBDO Amit Tishler. Wong se volvió a conectar con Weeks, un programador cuyos empleadores anteriores incluyen a Lucas Art, cuando ambos trabajaron en un proyecto de AR, y la incorporación de Tishler, que es artista / animador, completó el equipo fundador.


Source link
Salir de la versión móvil