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Poppy Playtime Capítulo 3: Entrevista sobre sueño profundo: “Siempre hay más en la historia”

Poppy Playtime Capítulo 3: Entrevista sobre sueño profundo: "Siempre hay más en la historia"

Resumen

  • Sueño profundo
    es el tercer capítulo del juego de terror
    Tiempo de juego de amapola
    e introduce un nuevo antagonista llamado CatNap.
  • El alcance más amplio de esta entrega planteó desafíos en términos de desarrollo, narración y creación de contenido.
  • El capítulo 3 explora la historia de un orfanato en la fábrica de juguetes, mientras que el juego implementa actualizaciones al GrabPack e introduce nuevas mecánicas.

Amado juego de terror Tiempo de juego de amapola finalmente recibe su tercer capítulo esta semana, titulado Sueño profundo. La tan esperada entrega proviene de la empresa multimedia independiente Mob Entertainment, que se expandió al desarrollo de juegos tras su éxito en YouTube. El original Tiempo de juego de amapola lanzado en 2021 con elogios generalizados de la crítica, y su historia continuó con Capítulo 2: Volar en una red en 2022.

El último capítulo llevará a los jugadores a un área previamente desconocida, el orfanato abandonado Playcare, que se encuentra dentro de la fábrica de juguetes Playtime Co. Además de brindarles a los fanáticos acceso a un lugar nunca antes visto, Sueño profundo También presenta un nuevo antagonista: CatNap.. Como parte de la línea de peluches Smiling Critters de Playtime Co., el horrible felino perseguirá a los jugadores a lo largo de su viaje, que incluye cinco desafíos, una gran cantidad de descubrimientos que avanzan en la historia del universo, mejoras al GrabPack y más.

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Los desarrolladores de Poppy Playtime analizan la formación de Mob Entertainment y la creación del próximo Capítulo 3: Deep Sleep, que se lanzará a finales de este año.

entrevistó al CEO de Mob Entertainment, Zach Belanger, y al CCO Seth Belanger por correo electrónico para discutir el proceso creativo detrás de la creación de un nuevo capítulo, las mayores diferencias entre Sueño profundo y cuotas anteriores, y Tiempo de juego de amapola Teorías de los fanáticos.

Zach y Seth Belanger sobre Poppy Playtime Capítulo 3

: ¿Qué puedes revelar sobre el nuevo antagonista CatNap y qué los convirtió en el villano adecuado para este capítulo?

Zach Belanger: La historia de Catnap comienza con The Smiling Critters, una popular línea de juguetes desarrollada por Playtime co. Catnap es uno de los secuaces clave del Prototipo Experimental 1006. A medida que los jugadores descubran la historia de CatNap y cómo llegó al poder entre los juguetes, también descubrirán que las nuevas áreas introducidas en el juego son el coto de caza de CatNap. Les decimos a los jugadores que sigan adelante y exploren. Pero cuidado, siempre te están persiguiendo. Eso añade un mayor nivel de suspenso a la experiencia.

Sé que esta es la entrega más grande de Poppy Playtime hasta el momento. ¿Qué tipo de desafíos surgieron con ese nuevo alcance?

Zach Belanger: Desde el punto de vista del desarrollo y del negocio, hay más desafíos, el tamaño del equipo de desarrollo, una mayor cantidad de tareas que deben realizarse, la programación, la gestión de activos, la producción y la combinación de todo en un juego cohesivo. Construir una producción más grande realmente mejoró nuestro juego y las habilidades de cada miembro del equipo y nos convierte en un estudio más sólido para los próximos proyectos.

Seth Belanger: Cuando analizamos el Capítulo 3, sabíamos que iba a ser el más grande de la serie, pero también enfrentamos un desafío. Conocemos el arco argumental general para el futuro de la serie, sin embargo, tuvimos que tener largas conversaciones sobre exactamente qué parte de la historia contamos ahora y cuánto guardamos para más adelante. Teníamos que encontrar ese punto de parada perfecto que mantuviera a los jugadores en suspenso.

Además, querer hacer un juego más grande significa crear más contenido, pero no queríamos llenar el juego con contenido solo para alargar el tiempo de juego. Tenía que tener sentido para la historia.

¿Qué cosas era lo que más buscabas explorar más en profundidad con un capítulo más amplio esta vez?

Seth Belanger: En el Capítulo 3 se nos presenta la historia de Playcare, el orfanato en la fábrica de juguetes Playtime Co. Esto abre muchas ideas de historias y especulaciones, y a nuestros fans les ENCANTA especular. ¿Hay un orfanato? ¿En una fábrica de juguetes? ¿Por qué está ahí? ¿Quiénes son estos huérfanos? ¿De dónde vienen ellos? ¿Como llegaron ahi?

Es emocionante que en el juego el jugador necesite encontrar pistas para armar esta historia, pero no es fácil. Siempre hay más en la historia; lograrlo es un desafío creativo fantástico.

De los trailers, queda claro que el tercer capítulo tiene un tono estético muy distinto. ¿Cómo fue el proceso creativo detrás del diseño de este nuevo y expansivo entorno temático para niños?

Seth Belanger: Siempre es un desafío interesante cuando introducimos una nueva área en el juego. Por un lado, la fábrica de Playtime Co. (y el juego) tiene una apariencia y un sonido muy distintos, por lo que debemos permanecer fieles a la dirección artística y al tono que establecimos. Los jugadores esperan ese tono y sonido cuando juegan un capítulo de Poppy Playtime. Por el contrario, cuando introducimos una nueva área de exploración, en este caso el orfanato, debemos ofrecer algo que sea nuevo y sorprendente. Nos preguntamos constantemente: ¿todavía parece un área que los líderes de Playtime Co. habrían construido? Y, ¿por qué esta nueva área es visualmente interesante, sorprendente y convincente de explorar? No es una tarea fácil.

¿El equipo se encontró implementando los comentarios de los jugadores en este nuevo capítulo de alguna manera?

Zach Belanger: Una de las cosas más singulares de Poppy Playtime es que la audiencia es extremadamente vocal y activa en línea. Es fácil encontrar miles de discusiones sobre la historia, los personajes, interpretaciones sobre lo que ven en los juegos y especulaciones sobre lo que sigue. Alentamos esas conversaciones, pero es un desafío divertido. Tenemos un arco argumental completo planeado para el futuro, por lo que sabemos hacia dónde se dirige la historia. Es divertido ver lo que los fans especulan y contrastarlo con las sorpresas que realmente tenemos planeadas.

Sé que esta entrega también viene con nuevas actualizaciones y funciones. ¿Qué puedes revelar sobre ellas y qué te hizo querer implementarlas?

Seth Belanger: Algunas de las mayores mejoras y características que llegarán al juego giran en torno al infame GrabPack. Los jugadores tendrán dos nuevas manos para usar este Capítulo que son cruciales para su exploración y supervivencia. Así como implementamos la mano verde en el Capítulo 2 para retener la carga eléctrica, la nueva mano morada se extiende para ayudarte a impulsarte más alto fuera de las plataformas, mientras que la mano naranja funciona como una pistola de bengalas para ayudar a protegerte de algunos enemigos no tan amigables.

¿Cuáles dirías que son las mayores diferencias entre este y los capítulos anteriores?

Zach Belanger: Nos gusta pensar en desarrollar cada capítulo como una caminata por una gran montaña. Cada paso nos acerca a la cima, pero con cada paso debemos mejorar nuestro arte. Debemos mejorar nuestro sonido. Debemos acercar la historia un paso más a su clímax. Debemos mejorar nuestros rompecabezas y entornos. Cuando comparas el Capítulo 3 con cualquier otro capítulo, verás que todo tiene una mayor sensación de ejecución. El arte es más vibrante y visualmente convincente. El diseño de sonido es más inmersivo. Los acertijos son más complicados. Cada elemento del juego te acerca un paso más a la cima.


Poppy Playtime Capítulo 3: Sueño profundo

ya está disponible para PC.

Tiempo de juego de amapola
Liberado
12 de octubre de 2021
Desarrolladores
Juegos MOB
Editor(es)
Juegos MOB

Fuente: Entretenimiento de la mafia/YouTube


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