Popshop Live obtiene $ 3 millones para llevar la transmisión en vivo a las compras

Popshop Live obtiene $ 3 millones para llevar la transmisión en vivo a las compras

La transmisión de videos se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas, ya sea para ver sus programas favoritos en Netflix o para ver televisión en vivo a través de Hulu o YouTube o para ver a sus jugadores favoritos en Twitch. Pero la transmisión también está llegando a otras facetas de nuestras vidas, ya sea el estado físico o el cambio de eventos físicos a virtuales.

¿La próxima frontera? Para Popshop Live, es comprar.

Popshop Live es una plataforma de comercio electrónico que utiliza la transmisión de video para permitir que los vendedores se conecten con sus compradores y vendan sus productos de una manera nueva. La compañía ha anunciado hoy el cierre de una ronda de financiación de $ 3 millones, dirigida por Floodgate y Abstract Ventures, con la participación de Long Journey Ventures, Cyan y Scott Banister, Shrug Capital, Backend Capital y Halogen Ventures. Esto lleva el financiamiento total de la compañía a $ 4.5 millones.

Fundada por Danielle Li, Popshop Live es una reinvención de Home Shopping Network, o QVC, para el año 2020. Los vendedores individuales, o las marcas y tiendas establecidas, pueden acceder a la plataforma para crear y organizar sus propios espectáculos. El producto también se integra con Shopify para ayudar a los vendedores a administrar su inventario y POS durante el show sin ningún problema adicional.

Popshop Live ofrece a los vendedores un libro de jugadas sobre las mejores prácticas para ejecutar su propio programa. Los vendedores también tienen acceso a funciones de gamificación, plantillas de espectáculos, estadísticas de rendimiento en tiempo real e informes de métricas para darles una imagen completa de cómo se está desempeñando su espectáculo en una amplia gama de puntos de datos.

Japan LA, una de las tiendas más grandes de la plataforma, realizó más ventas en Popshop Live que sus ventas fuera de línea y en línea combinadas en un sábado promedio antes de la pandemia. Popshop Live le dijo a TechCrunch que Japan LA ganó $ 17,000 en ventas con más de 1,500 pagos individuales en un solo show. La compañía incluso ha comenzado a reservar una parte de su inventario específicamente para la venta a través de Popshop.

“Lo que más me gusta de nuestros shows Popshop Live es que, con los videos en vivo y las funciones interactivas, puedo responder a las solicitudes de los clientes en tiempo real, como agregar cualquier producto que la audiencia vea en el show sobre la marcha”. “, Dijo Jamie Rivadeneira, propietario de Japan LA. “También me encanta poder aportar la misma energía que ayudar a los clientes en persona, pero a cientos de personas a la vez”.

Agregó que Japan LA está considerando establecer un espacio de estudio dedicado para los shows Popshop Live.

Popshop Live 1 min carrete de Popshop en Vimeo.

Los vendedores pueden compartir el enlace a su programa en sus plataformas sociales o en su sitio web y dirigir a los compradores a la plataforma. Una vez que los usuarios están en la plataforma, pueden explorar otros programas en los que puedan estar interesados.

Cyan Banister, una inversionista en la plataforma, también comenzó su propio programa para vender cosas que tenía sentadas en su casa. Ella eligió dar las ganancias a la caridad y equiparó todas las ventas a través de su espectáculo. En total, vendió $ 8,000 en cosas, y con la combinación, dio $ 16,000 a organizaciones benéficas.

Le pregunté a Banister si la pandemia, que ha estancado significativamente las ventas minoristas fuera de línea, tuvo algún impacto en su decisión de invertir en Popshop Live.

“No”, dijo Barandilla concisamente. “Lo que Danielle está construyendo puede brillar dentro o fuera de una pandemia. Podría haber sido más difícil conseguir clientes a bordo, por lo que en una pandemia se beneficia de eso, ya que todas estas tiendas necesitan una forma de vender sus productos “.

Banister agregó que va más allá de brindar a las empresas una nueva forma de vender sus productos, ya que tanto los vendedores como los compradores están encontrando una comunidad dentro de Popshop Live.

El equipo de Popshop Live está formado por 17 personas, con un 70% de personas de color y un 40% de mujeres.

Actualmente, la aplicación es solo para invitados y está disponible en iOS. Sin embargo, los lectores pueden descargar la aplicación aquí usando el código “TECH20”.


Source link