Ricky Starks y HOOK han pasado demasiado tiempo fuera del centro de atención en los últimos meses. Una pelea entre ellos por el título FTW cambiaría eso.
AEW aún no ha sacado provecho de la popularidad de HOOK o del potencial de Ricky Starks, pero una pelea entre los dos por el título de FTW cambiaría todo eso rápidamente. Ambos hombres estaban muy perdidos en la confusión que siguió Doble o nada ya que All Elite tuvo que dar la vuelta y comenzar a construir hacia puerta prohibida rápidamente. Ni Starks ni HOOK eran estrellas lo suficientemente grandes como para terminar en combates con el talento de NJPW en ese pago por evento, por lo que estuvieron infrautilizados durante varias semanas.
puerta prohibida está en el retrovisor ahora, y ROH Muerte antes del deshonor se lleva a cabo este fin de semana, por lo que a partir de la próxima semana, AEW puede volver a centrarse en sus propias estrellas e historias. En el episodio más reciente de miércoles por la noche dinamita, Starks celebró una especie de desafío abierto por el Campeonato FTW. Derrotó a Cole Karter antes de abrir la puerta para que otro retador diera un paso al frente. Danhausen respondió a la llamada, pero en realidad, lo que (con suerte) hizo fue plantar las semillas de una disputa entre HOOK y Starks.
El equipo de etiqueta de HOOK y Danhausen terminó increíblemente con los fanáticos hace unos meses, pero AEW no presionó al dúo en absoluto a pesar de las reacciones sobresalientes. Ambos hombres todavía obtienen pops cuando golpean el ring solo, por lo que todavía hay algo de energía para que Tony Khan capture y progrese. HOOK se ha utilizado con moderación en la televisión últimamente, consiguiendo un partido en Alboroto en todo junio antes de no trabajar durante las tres primeras semanas de julio. A pesar de eso, AEW puede demostrar que está en línea para un impulso constante a mitad de cartel al colocarlo en un programa con Starks.
Starks y Powerhouse Hobbs fueron utilizados como chivos expiatorios para la impactante victoria de Keith Lee y Swerve Strickland en el Campeonato de Parejas de AEW la semana pasada, pero eso despeja el camino para que Ricky haga una carrera en solitario. El Campeonato FTW tiene un linaje decente, y un puñado de programas sólidos podrían devolverle algo de brillo al cinturón. Eventualmente, los títulos de ROH que han enturbiado la escena del campeonato de AEW estarán casi exclusivamente en los programas de Ring Of Honor, por lo que habrá espacio para que la correa de FTW se sienta más significativa.
Por supuesto, el aspecto interesante de HOOK vs. Starks es que ambos son miembros del Equipo Taz. Y Taz es el padre de HOOK. Hay piezas en su lugar allí para hacer que una posible disputa entre ellos sea muy interesante. Danhausen podría aprovecharse para el alivio cómico de vez en cuando, mientras que HOOK y Starks se involucran en una rivalidad honorable pero intensa que termina con el ganador recibiendo un empujón decente hacia la parte superior de la cartelera. Ninguno de los dos será el evento principal. Dinamita en solitario en un futuro cercano, pero son el tipo perfecto de luchadores para iniciar espectáculos con un buen comienzo. AEW no ha acertado en todas sus disputas en las últimas semanas. Esperamos que el público disfrute de HOOK vs. Starks en una rivalidad a la que se le ha dado algo de tiempo televisivo.