Por fin tiene sentido por qué Rick y Morty siguen revisitando Blips and Chitz

Por fin tiene sentido por qué Rick y Morty siguen revisitando Blips and Chitz

Blips and Chitz ha sido un lugar favorito de los fanáticos desde que se presentó en Rick y Morty Segunda temporada, y gracias a la franquicia Especial 10º Aniversario cómic, los fanáticos finalmente entienden cómo el dúo homónimo sigue terminando allí: Rick tiene una ficha infinita para Blips y Chitz, lo que significa que puede jugar tanto como quiera. Roy como él quiera.

Especial del décimo aniversario de Rick y Morty El número 1, escrito por Alex Firer y con ilustraciones de Fred C. Stresing, es una vuelta de la victoria para la serie, que celebra una década de la franquicia al incluir toneladas de referencias y sorpresas inesperadas en un número de gran tamaño. Una página doble particularmente emocionante lleva al lector al interior del garaje de Rick., Completamente anotado para señalar los gadgets y chistes interesantes que contiene.

Entre una extraña caja con la etiqueta “Cosas de Beth (años de adultez)” y cajas de Meeseeks vencidas llenas de Meeseeks muertos, ahí está: una ficha infinita para Blips y Chitz.

Rick y Morty tienen una ficha infinita de Blips y Chitz, lo que explica por qué se remontan tanto

Especial del décimo aniversario de Rick y Morty #1 – Escrito por Alex Firer; Arte por Fred C. Stresing; Color por Alessandro Santoro; Letras por Crank!

Blips y Chitz funcionan bien como una ubicación recurrente porque brindan mucho terreno fértil para la narración, ya sean referencias de videojuegos de fondo o los personajes pueden ser arrojados a un juego para una nueva aventura.

La atracción principal de Blips and Chitz es RoyEs un simulador inmersivo en el que los jugadores representan la vida de Roy, un humano común y corriente que trabaja en una tienda de alfombras. El programa presentó la secuela del juego, Roy 2: Davepero los cómics han ampliado toda la franquicia. Rick y Morty presenta: El señor MeeseeksBlips y Chitz tienen La señora Royobviamente inspirado en La señorita Pac-ManMorty no quedó impresionado por el juego de terror de supervivencia. Roy 3: Mujer hablando de videojuegos en Internet. El Especial 10º Aniversario anunció el último juego, que parece un Condenar clon: Roy furia.

Blips and Chitz es el único lugar en el que Rick y Morty pueden jugar a la serie Roy, que solo se puede jugar en arcade, por lo que tener una ficha infinita que permita a un jugador seguir intentando conseguir todos los finales es un elemento imprescindible. También es una ubicación habitual en los cómics: estaba la aventura del Sr. Meeseeks mencionada anteriormente, y Rick también llevó un montón de Jerrys de Jerry-boree allí una vez en Navidad. Blips and Chitz funciona bien como una ubicación recurrente porque proporciona mucho terreno fértil para la narración, ya sea con referencias de fondo a videojuegos o con los personajes que se pueden incluir en un juego para una nueva aventura.

Una ficha infinita para Blips y Chitz es otro recurso de la historia que permite
Rick y Morty
o cualquier otra persona que quieran traer, para pasar el rato en la sala de juegos.

El especial del décimo aniversario de Rick y Morty da sus frutos tras una década de continuidad

Más que devoluciones de llamadas simbólicas

El resto de los objetos del garaje de Rick podrían dar inicio a cien episodios e historias secundarias diferentes. Algo en lo que tanto el programa como los cómics se han apoyado como inspiración.Rick es un genio y aparentemente inmortal, lo que lo convierte en el Deus Ex Machina de su propia narrativa. Algunos elementos ni siquiera recibieron una explicación, como la criatura parecida a un Lego que se esconde de Rick y un tanque de “Un plan de escape muy bueno.“Una ficha infinita para Blips y Chitz es otro recurso narrativo que permite Rick y Mortyo cualquier otra persona que quieran traer, para pasar el rato en la sala de juegos.


Especial del décimo aniversario de Rick y Morty

#1
ya está disponible en Oni Press.

ESPECIAL DEL 10.º ANIVERSARIO DE RICK Y MORTY (2024) #1

  • Escritor: Alex Firer
  • Artista: Fred C. Stresing con Dean Rankine
  • Colorista: Alessandro Santoro
  • Rotulación: ¡Manivela!
  • Artista de portada: Marc Ellerby

Source link