Como un misántropo que vive en una ciudad vibrante, nunca me faltan cosas de las que quejarme. Y, en particular, el problema de las personas que se amontonan en mis fotos, sea lo que sea que tome, es persistente. Eso ya no será un problema para Bye Bye Camera, una aplicación que simplemente elimina a los humanos de las fotos que tomas. ¡Finalmente!
Es un proyecto de arte, aunque práctico (¡el arte puede ser práctico!), De Do Something Good. El colectivo, en particular el artista damjanski, ha trabajado en una variedad de tomas lúdicas en la era digital, como un CAPTCHA que excluye a los humanos, y establece un diálogo entre dos agentes conversacionales de Google.
Por supuesto, todo se hace de manera consciente y artística. ¿Son necesarios los humanos? ¿Qué define a uno? ¿Cómo será el mundo sin nosotros? Puedes reflexionar sobre esas preguntas o no; Afortunadamente, la aplicación no la requiere de ti.
Bye Bye Camera trabaja con algunas de las herramientas de inteligencia artificial que ya están disponibles para su uso en el mundo de la investigación. Utiliza YOLO (You Only Look Once), un clasificador de objetos muy eficiente que puede denotar rápidamente el contorno de una persona, y luego una herramienta separada que realiza lo que Adobe ha llamado "relleno sensible al contexto". Entre los dos, una persona es confiable, aunque un tanto crudamente, se elimina de cualquier foto que tome y se completa de forma creíble con el fondo.
Es un proyecto divertido (aunque los resultados son mixtos) y habla no solo de los problemas que supuestamente plantea sobre la naturaleza de la humanidad, sino también de la accesibilidad de las herramientas en la amplia categoría de "IA" y lo que pueden y deben hacer. ser usado para.
Puede descargar la cámara Bye Bye por $ 3 en la tienda de aplicaciones de iOS.
Source link