De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por el cierre de la vialidad, al menos 200 automovilistas están varados.
Debido a las intensas nevadas, la Guardia Nacional informó que se mantiene el cierre de la carretera Janos-Agua Prieta, entre Chihuahua y Sonora.
“La #GuardiaNacional informa que a las 10:00 horas se mantiene el cierre de circulación en la carretera (1120) Janos-Agua Prieta, en el tramo El diablo-Agua Prieta, debido a las condiciones climatológicas adversas”, publicó en su cuenta de Twitter la corporación.
La #GuardiaNacional informa que a las 10:00 horas se mantiene el cierre de circulación en la carretera (1120) Janos – Agua Prieta, en el tramo El diablo – Agua Prieta, debido a las condiciones climatológicas adversas… (1/2) pic.twitter.com/mM27nSz9Xz
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) December 29, 2019
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por el cierre de la vialidad, al menos 200 automovilistas están varados.
Por ello, se aplica el Operativo Carrusel para asistir a los afectados y se comenzó con el retiro de nueve de la vía; la carretera Janos-Agua Prieta fue cerrada desde la noche de este sábado, por la presencia de hielo y nieve en la cinta asfáltica.
El servicio meteorológico nacional informó que en los últimos días del año continuarán las nevadas y caída de aguanieve en las sierras de Chihuahua y Sonora. (Ntx.)
Continuarán los #Vientos con #Rachas superiores a 60 km/h en el norte de #Chihuahua #Coahuila #NuevoLeón y #Tamaulipas. Revisa la actualización del #Pronóstico cada 3 horas en https://t.co/UHqy4ZxlYp pic.twitter.com/FrlTPC098d
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 29, 2019