Resumen
- La popularidad inicial de 90 Day: The Last Resort se desvaneció rápidamente ya que los espectadores lo encontraron repetitivo y carente de progresión en la historia.
- Los miembros del elenco del programa frecuentemente mostraban reacciones demasiado emocionales, que muchos espectadores encontraron forzadas y falsas.
- Los espectadores se cansaron de la dependencia del programa del mismo drama de siempre y de las parejas predecibles, anhelando la variedad que se ve en otros spin-offs de 90 Day Fiancé.
90 días: el último recurso Fue muy popular al principio pero perdió su encanto después de algunos episodios. El nuevo 90 días Prometido El spin-off llamó mucho la atención debido a su concepto. El programa presentaba a varias parejas que se mudaban a un balneario, tratando de resolver sus respectivos problemas a través de la terapia. 90 días: el último recurso Propuso una idea completamente nueva y generó mucho entusiasmo. Prometió mucho drama y cumplió. La nueva serie también enganchó a los fanáticos porque solo mostró miembros del elenco conocidos y no eligió a nadie nuevo.
Asuelu Pulaa y Kalani Faagata tuvieron uno de los viajes más extraños del mundo 90 días: el último recurso. La pareja debería haberse divorciado cuando se engañaron mutuamente, pero aun así se unieron al programa para airear sus trapos sucios. Los dos expusieron los peores lados del otro y revelaron detalles ocultos muchos Prometido de 90 días Los fanáticos no lo sabían. De manera similar, Molly Hopkins y Kelly Brown tuvieron una racha explosiva que terminó mal. Los dos no podían mirarse a los ojos debido a sus diferencias y odio. A pesar de eso, intentaron que las cosas funcionaran, sabiendo que no tenían futuro.
Las historias de las parejas han dejado de progresar
90 días: el último recursoLa popularidad se disparó al principio. Los primeros episodios presentaron numerosas revelaciones explosivas que entretuvieron enormemente a muchos espectadores. El programa parecía lleno de drama, desde Kalani compartiendo con gran detalle el escándalo de trampa de Asuelu hasta Yara Zaya hablando sobre ocultar un gran secreto a Jovi Dufren. Desafortunadamente, las cosas simplemente se calmaron después de que las parejas comenzaron a someterse a las sesiones de terapia. Según un hilo de Reddit, Ok-coliflor-739, el programa se ha vuelto más parecido a un melodrama que a un reality show. Desde 90 días: el último recurso Solo se filmó durante dos semanas, no ofreció una buena progresión argumental, como otras Prometido de 90 días derivados.
Los miembros del elenco se emocionan repetidamente
Como la mayoría de los spin-offs, 90 días: el último recurso Tuve la oportunidad de destacar y ser más inmersivo. Si bien el programa inicialmente impresionó a los fanáticos con nuevas revelaciones, eventualmente se volvió aburrido. Muchos espectadores se aburrieron al ver a los miembros del elenco emocionarse por todo. Algunos de los momentos sin sentido incluyen cuando Yara arremetió contra Jovi por intentar despertarla por la noche, Angela Deem maldijo a Liz Woods y Big Ed salpicó a Kelly en el jacuzzi. Las emociones de los miembros del elenco a veces se sentían forzadas y falsas, lo que agrió el programa para muchos espectadores.
Los fans no disfrutan viendo el mismo drama de siempre
Otra cosa que acabó cansando fue el dramatismo y la repetitividad. Mayoría Prometido de 90 días Los espectáculos son sabrosos debido a la variedad. Cuentan con una variedad de miembros del elenco de diferentes partes del mundo, ubicaciones únicas y mucho más. En comparación, 90 días: el último recurso presentaba el mismo entorno de balneario, configuraciones similares y el mismo drama de siempre. El programa dependió en gran medida de que los miembros del elenco se lo pasaran genial durante las terapias. En cambio, muchos 90 días: el último recurso Los espectadores simplemente se cansaron de ver a las mismas parejas de siempre lidiando con el drama predecible.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm ET por TLC.
Fuente: Ok-coliflor-739/Reddit, Prometido de 90 días/Instagram