Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué a Ben Affleck ya no le gusta interpretar papeles principales en sus películas

Por qué a Ben Affleck ya no le gusta interpretar papeles principales en sus películas

Ben Affleck explica por qué está más interesado en interpretar personajes secundarios complejos que en papeles principales en esta etapa de su carrera como actor.

Ben Affleck revela la razón por la que ya no le gusta asumir tantos papeles principales en las películas. Affleck, quien aparecerá en el próximo drama de George Clooney. La barra de licitación, Es uno de los actores más reconocidos que actúan en la actualidad, pero también es un director y escritor ganador de un Oscar. Comenzando con películas como Buena voluntad caza (por la que ganó el Oscar al mejor guión original), Affleck ha protagonizado varias películas de éxito, entre ellas Argo, La ciudad, y Chica se ha ido, además de tomar un turno como el Cruzado enmascarado de DC en Batman v Superman: El origen de la justicia y Liga de la justicia de Zack Snyder.

VIDEO DEL DIA

Recientemente, sin embargo, Affleck ha cambiado ligeramente de rumbo en su carrera como actor, apareciendo en El ultimo duelo en un papel secundario junto a Adam Driver, Matt Damon y Jodie Comer. Si bien la película ha sido una decepción de taquilla, ganando poco más de $ 30 millones con un presupuesto de más de $ 100 millones, le ha ido bien con los críticos, y muchos elogian la actuación única de Affleck. En una línea similar, Affleck interpretará al personaje secundario del tío Charlie en La barra de licitación, una figura paterna del protagonista JR, interpretado por Ready Player Onees Tye Sheridan.

En una nueva entrevista con THR, Affleck entra en más detalles sobre por qué disfruta haciendo más papeles secundarios en este momento de su carrera. A lo que se reduce, según Affleck, es que los roles principales suelen tener menos flexibilidad en términos de caracterización. El actor sostiene que, cuando hay toneladas de dinero en juego, los protagonistas tienen que ser “identificable” a las audiencias. Los personajes secundarios no se colocan en estas mismas cajas, dice Affleck, y ofrecen a los actores más espacio para explorar las complejidades y “defectos.” Echa un vistazo a los comentarios completos de Affleck a continuación:

“Cuando eres el protagonista, tienes que hacer esto y no puedes hacer aquello y hay una cierta virtud esencial que tiene que estar presente o la gente piensa, ‘Bueno, la audiencia perderá la capacidad de identificarse con esta persona, y luego perderemos $ 100 millones ‘. Eso puede ser cierto en el caso de los $ 100 millones, pero lo he encontrado más interesante y, de hecho, siempre he tenido que interpretar a personajes ricos. La similitud, para mí, es interpretar papeles en películas en las que no soy el protagonista, ya sea fue Good Will Hunting, Shakespeare in Love, The Last Duel o [The Tender Bar] donde puedo ser alguien del lado al que se le permite ser más complicado, defectuoso e interesante “.

La barra de licitación aún no se ha lanzado oficialmente, pero los críticos ya están relativamente mezclados sobre la película. Si bien muchos parecen tener problemas para respaldar el proyecto en su conjunto, se menciona con frecuencia a Affleck como una de las mejores partes de La barra de licitación, lo que sugiere que su nuevo enfoque para roles más pequeños está dando sus frutos. Por supuesto, aunque Affleck quiere explorar más personajes secundarios, todavía tiene apariciones protagónicas en varias películas próximas. Affleck liderará la secuela actualmente sin nombre de 2016. El contador, y también aparecerá junto a Ana de Armas en Aguas profundas, un próximo thriller erótico. Aunque es posible que no haya terminado con los papeles principales, la estrella de Hollywood también ha declarado anteriormente que, aparte de hombre murciélago, no aparecerá en más películas basadas en IP.

Aunque Affleck tiene varios papeles principales exitosos en su currículum, también tiene una serie de trapos infames, que incluyen Temerario, Hombre del pueblo, La última cosa que quería, y Vivir de noche, entre otros. Affleck claramente todavía tiene el carisma y el talento para interpretar a un protagonista principal, pero explorar personajes más complicados y flexionar sus habilidades de actuación de nuevas formas parece ser una opción más convincente en esta etapa de su carrera; tanto para él como actor como para su público. El último esfuerzo de Affleck para robar el espectáculo en un papel secundario estará en exhibición completa cuando La barra de licitación lanzamientos a finales de este mes.

Fuente: THR




Source link

Salir de la versión móvil